Estas 10 señales demuestran que sales con un chico muy inseguro

Salir con un chico muy inseguro nunca será la opción. Todo comienza con una excelente cita, de esas en las no puedes creer que el chico frente a ti pueda ser tan caballeroso. Te trae flores, te trata increíble, te lleva a cenar… Todo parece miel sobre hojuelas, hasta que toda esta atención se vuelve excesiva. En ese momento el príncipe azul pasa de tener espada a perseguirte con ella. Estas son las señales de que sales con un chico muy inseguro.

1.- No tiene amigos ni intereses propios

El no tiene intereses además del trabajo. De hecho, lo peligroso de un chico muy inseguro es que no tiene ni una sola actividad a la cual dedicar su atención y que deje de pensar en ti. Es por eso que está al pendiente de lo que haces y lo que dejas de hacer.

2. Cree que extrañas a tus ex. Debido a su poca autoestima pasa todos sus ratos libres pensando en qué traerás en la cabeza. Un chico inseguro se niega a pensar que sea posible que lo ames. Por eso se convence a sí mismo de que en realidad sigues enamorada de tu ex. 

3.- Te dice “te quiero” después de hacer salido dos veces

Son de estos chicos que tras la primera cita empiezan a imaginarse la casa, el perro y los bebés. No pueden evitarlo: su falta de autoestima los impulsa a encontrar el amor verdadero por todos los medios. Ten cuidado, pues estos chicos pretenden ser correspondidos sin importar que apenas lleven saliendo dos días.

4.- Necesita de una constante validación. Es de estos chicos que pescan tus cumplidos, pero nunca los creen ciertos. Te pregunta constantemente si es atractivo, pero cuando le dices que sí, el no lo cree.

5.- Te dice que eres todo para él

 

Él te convierte en el centro de su universo. Si bien esto es muy halagados al principio, después de algunas semanas puede ser aterrador. Todo el tiempo quiere estar presente en tus actividades.

6.- Se enoja si no puedes estar con el todos los días. Minutos después de haberte dejado en casa te ataca con mensajes de whats melosos. Además, pretende que pases 90% de tu tiempo con él. Te hace sentir culpable si quieres quedarte en casa a dormir o salir con un amigo el fin de semana.

7.- Su humor depende completamente de ti

Es abrumador pues en los momentos en que le contestas parece estar del mejor humor. Sin embargo, si entras a una junta de 40 minutos o más, seguro recibirás más de 10 mensajes. Y claro que si no le contestas comenzará a marcarte como desesperado.

8.- Es super sensible a la crítica. Cualquier crítica constructiva, aunque sea la más positiva, le parecerá un ataque personal. Las personas con baja autoestima toman la crítica de una forma super personal.

9.- Quiere checar tu teléfono

Es un chico tan inseguro, que va a mirar por encima de tu hombro cuando te llegue cualquier tipo de texto. Él siente constantemente que le estás ocultando algo. Ten cuidado, pues si dejas tu teléfono, seguramente lo tomará para revisarlo.

10.- Está super al pendiente de todas tus redes sociales. Cómo él piensa que le ocultas algo, estará super pendiente de quiénes le dan like a tus publicaciones. Además, revisará los comentarios e incluso pondrá a “stalkear” tus fotos de hace cinco años para averiguar más sobre ti.

 

Este video te puede gustar