¿Estarías dispuesta a pedir esto en la cama?

Todo ser humano en alguna etapa de su vida puede tener alguna fantasía sexual que le gustaría realizar. Otras sólo quedan en ideas vagas que acechan tu mente de vez en cuando. La cuestión es saber tú a qué estarías dispuesta a llegar con tu pareja.

¿Qué estás dispuesta a hacer en la intimidad?

snl sex kristen wiig flirting weekend update

Muchas pueden ser las fantasías que llegan a tu mente, pero no es suficiente para que te decidas a hacerlo. Hay ocasiones en las que no estás dispuesta a ciertas cosas porque va contra tus principios o religión. Debido a eso, debes meditar bien qué tanto estás dispuesta a probar o no. Así todo queda aclarado con tu pareja y no haya problemas más adelante.

Dile a tu pareja lo sexy que es para ti

sexy rihanna beauty sex fuck

Aunque no lo creas, en el momento del cachondeo tu pareja se siente super al escucharte decir lo sexy que es. Si a ti también te gusta que te digan palabras de ese tipo durante el momento de pasión, pídele a tu pareja que lo haga. No tengas miedo a mostrarte de una manera diferente que en el día a día. Tu chico no te juzgará, al contrario, se sentirá halagado de ver que no te da miedo pedir lo que te gusta.

Juego de roles

sexy sex fuck wink lips

Después de llevar mucho tiempo con la misma pareja, puedes tener miedo de caer en la monotonía. Eso dependerá de ustedes, pero como ayuda puedes recurrir al juego de roles. De esta manera salen de lo habitual y tienen nuevas experiencias que van enriqueciendo su relación. En algunos momentos tú puedes ser la que controle la situación y en otros momentos dejar que tu pareja lo haga. Incluso, si lo desean pueden disfrazarse y crear un ambiente diferente para salir de la monotonía.

También pudieran probar nuevas posiciones, pero recuerda que todo lo que hagas debe ser bajo tu consentimiento. Nadie puede obligarte a hacer algo con lo que no estés de acuerdo.

Este video te puede gustar