¿Estar desnuda frente a tu pareja te incomoda?, ¡tienes que leer esto!

La desnudez es un estado de vulnerabilidad que nos puede hacer sentir de lo más incomodas. Hay algo en estar desnuda frente a tu pareja que aún te da cierto golpe en el estómago. Incluso aunque el chico frente a ti sea el amor de tu vida y lleves mucho tiempo con él. Finalmente mostrarnos sin estas hermosas capas de ropa que usamos a diario no es para menos.

No obstante, somos nosotras las que nos saboteamos, pues en nuestra mente se encuentran clavadas esas imperfecciones que sabemos que tenemos. ¿Y qué hacemos? No dejar de pensar en ellas mientras nos desnudamos o intentamos usar cualquier cosa para llamar la atención de sus ojos hacia otra parte. Y ¿te digo algo? Ellos no notan ni el 20% de las imperfecciones que tienes.

Palabra de honor

Mientras pasamos incontables horas frente al espejo tratando de cubrir todas las marcas, cicatrices o buscando lencería que nos hace ver más estilizadas, ellos están contentos por tener a una mujer en un lugar más íntimo. Son realmente muy pocos los hombres que se dedican a ver las imperfecciones de la mujer con la que están. Cuando la situación se empieza a calentar, lo que menos le va a interesar es esa cicatriz detrás de tu rodilla que intentaste cubrir con maquillaje.

Usa la desnudez a tu favor

Resultado de imagen para sexy gif

¿Sabes qué es lo que sabotea más tu figura? ¡Tu inseguridad! Las modelos más guapas de este mundo tienen celulitis, posan y son retocadas después en una computadora. ¿Sabes qué tienen ellas a favor? Su seguridad. Cuando ves en una revista a la modelo top, no se cubre el rostro o se ve insegura. Al contrario, la mujer que se encuentra ahí tiene la seguridad de posar como sea. No hay nada más sexy que una mujer con seguridad en sí misma.

Pero si mi cuerpo no es perfecto

Resultado de imagen para meghan trainor gif

Sé realista por un minuto. Todas las mujeres de este mundo tienen celulitis o cicatrices y te aseguro que todas se quejan por lo menos de tres partes de su cuerpo. La figura ideal no existe. Es solo un estándar de belleza que los medios de comunicación han creado para que consumamos todos los productos. Si esto no te satisface, piensa: ¿vas a dejar de amar a tu pareja porque tiene panza o es menos atractivo a tus ojos porque tiene estrías en los brazos y piernas? Por supuesto que no. Deja de pensar  que existe un cuerpo perfecto, ama tu cuerpo y comienza a sentirte mejor en tu propia piel.

Todas las mujeres tenemos sex appeal, solo tienes que encontrar la seguridad en ti misma para hacerlo notar. Estar desnuda frente a tu pareja puede ser la experiencia más erótica si aprendes a disfrutarla.

Este video te puede gustar