Esta temporada es para depurar toda tu vida

Se acerca el cierre de otro año y con esto la posibilidad de cerrar esos círculos de los cuales no nos hemos deshecho. Es un buen momento para depurar toda tu vida y descartar lo que ya no necesitas.

Hay algo muy cierto en esta vida, y es que si no empiezas a depurarla en algún momento las deudas emocionales pueden ponerte obstáculos. Deshazte de todo aquello que te detiene para alcanzar un mejor futuro. Aquí te doy las claves para empezar.

Haz una lista

Catastrophe tv humor okay ok

Para iniciar, debes hacer una lista con lo que te gustaría tener y otra de las cosas de las cuales te quieres deshacer. Una vez que tengas visualmente todo lo que quieres y lo que no todo será más fácil. Tómate tu tiempo. Es mejor que lo hagas a mano para que traigas la lista contigo. Todo lo que no te gusta en tu vida puedes ponerlo en la lista de descartar. De este modo sientas las bases para encontrar algo mejor.

 Nuevos objetivos

The Voice excited yes season 10 yay

Enfócate en lo que quieres obtener. Puedes empezar por las cosas más sencillas cómo ponerte a dieta, dormir mejor, darte un tiempo para descansar, hasta conseguir un nuevo empleo. Plantéate si en esta parte de tu vida lo que haces y con quien estás te hace feliz. Si este no es el caso abraza el cambio. Depurar tu vida es lo más sano que puedes hacer para alcanzar tus objetivos.

Visualiza

ABC Network eyes focus pyramid game show

Ya que tienes tus objetivos claros, comienza a visualizar. La visualización te ayudará a mantener claros tus objetivos y a concentrarte en alcanzarlos. Dicen que si llamas las cosas llegan, pero hay que trabajar duro para conseguirlas. Por otra parte, la clave para tener lo que pretendes es depurar. Por ejemplo: no te gusta tu trabajo y visualizas el nuevo, pero sigues arrastrando la frustración de lo que no te agrada. Toma las cosas con calma, no te tortures mientras más positiva te mantengas las cosas fluirán más rápido. Las personas más religiosas le llaman a esto tener fe.

Disciplina

discipline

Un cambio no se da por solo hacerlo un día o por decirlo. No basta con quererlo hay que aplicar el cambio para que se vuelva una disciplina, de esta forma logras un resultado real. Sé un poco más exigente, es por tu bien y tu calidad de vida. Si tú no cambias ahora, más adelante quizás sea más difícil. Finalmente nadie puede hacer que cambies más que tú misma.

Sé muy positiva

positive

Deja de pensar negativamente, si algo ha salido mal por algo será. Aprende de tus errores, perdona y no te amarres a los problemas. Eres la única que decide qué tanto te afecta lo que ocurre a tu alrededor. Piensa positivo, después de la tormenta siempre viene la calma. No te desanimes, sigue adelante.

Busca la felicidad en ti misma, si tú no lo haces nadie lo hará por ti. Comienza ahora.

Este video te puede gustar