Él está a punto de dejarte si…

Lo queramos o no las relaciones no son para siempre y sin importar cuánto o cómo lo quieras, él está a punto de dejarte. No sabes cómo has llegado a esa conclusión, pero hay ciertas señales que te han indicado que el fin se acerca. Aunque puede que estés exagerando un poco. La única manera de saberlo es mantenerte atenta a estas señales.

Él está muy insoportable

Desde hace pocos días sientes que ya no soportas las actitudes y hábitos de tu babe. Se irrita por todo, incluso por lo que no debería. Además, tiene distintos arrebatos a lo largo del día. Por ejemplo, puede que durante la tarde estaba contento y relajado, pero por la noche se enojó contigo y sin razón alguna. Esto sucede porque no sabe cómo lidiar con esa situación, mucho menos puede controlar su carácter.

No le interesa arreglar sus problemas

Antes, hacía hasta lo imposible para que sus malos entendidos no les causaran problemas. No obstante, ahora parece importarle poco si pelean, si estás incómoda o si no quieres verlo. Esto sucede porque prefiere que alguna de esas peleas termine con su relación para no tener que hacerlo él. Aunque quizá sólo esté harto de pelear por todo y trate de ignorar la situación.

Ya no tienen tanto sexo

No importaba cuántas actividades pudieran realizar durante el día, ustedes sólo querían estar a solas. Sin embargo, ahora apenas pueden estar cerca el uno del otro. Incluso has llegado a pensar que tu presencia lo molesta. Cuando tienen sexo, este parece demasiado casual y no sientes esa conexión amorosa. Por si fuera poco, después de hacerlo prefiere alejarse antes que descansar a tu lado.

A veces es muy cariñoso contigo

Así como hay días en los que no existes, hay otros en los que no para de llamarte. También tiene pequeños detalles contigo, como dulces, citas o cosas que te gustan. No te entusiasmes, todos estos regalos los hace por el remordimiento que siente.

¿Has detectado alguna de estás señales en tu relación?

Este video te puede gustar