Esta práctica sexual podría hacerte experimentar otro tipo de orgasmo, ¿te atreves a probarla?

En el mundo de la sexualidad existen muchísimas prácticas que puedes llevar a cabo con tu pareja para disfrutar más. Si recurres a ellas es porque quieres experimentar nuevas sensaciones y emociones. Sin embargo, también es válido que no a todas les digas que sí. Hay algunas que podrían ayudarte a experimentar otro tipo de orgasmo. Conoce cuál y considérala para incluirla en tu repertorio… ¡si te atreves!

Prácticas poco comunes

Animated GIF

Algunas parejas quieren ir más allá de: besos, caricias, misionero, orgasmo, sonrisas y descanso. Si desean experimentar algo más, no es porque lo “común” no los satisfaga, sino porque les gusta vivir con adrenalina. Están dispuestos a nuevas sensaciones y experiencias, aunque para eso ambos deben estar de acuerdo. Una de las prácticas más extrañas es el fisting.

¿Qué es?

mad angry fist GIF by nobodies.

Es una práctica sexual ruda que consiste en la introducción de la mano, de forma parcial o total, en la vagina o ano. Puede ser una práctica impactante o dolorosa si no se hace con los cuidados necesarios. Sin embargo, para esta práctica no siempre se necesita de una pareja, en la masturbación también se puede llevar a cabo.

Lo que debes tener presente si quieres experimentar

family thanksgiving GIF by LAZY MOM

Si quieres experimentar esta práctica, debes tener en cuenta algunas cosas.

  • Debe haber la higiene necesaria tanto en tus manos como en las manos de tu pareja, así como en la zona genital.
  • Necesitas guantes de latex o nitrilo de manga larga.
  • El lubricante será tu mejor aliado.

Fisting vaginal

Con esta práctica se experimenta un orgasmo violento e intenso. Al tener toda la mano dentro de la vagina, las contracciones musculares son más fuertes, pues se estimula el punto G y la vagina al mismo tiempo. Se debe iniciar con caricias en la zona genital, para que se relaje. Con los guantes puestos, usar lubricante e insertar primero un dedo. Deben hacerse movimientos circulares suaves hasta ver que el dedo entra sin problema. Así hay que ir poco a poco hasta conseguir que los cinco dedos estén dentro. Es preciso usar el lubricante suficiente para no lastimar la zona vaginal. Cuando se meta el dedo pulgar, debe ir en medio de los dedos. La mano debe empuñarse y empujarse despacio de adentro hacia afuera. Para la expulsión debe aplicarse también lubricante.

Fisting anal

Es una forma de disfrutar del sexo anal, pero para disfrutar debe tenerse la preparación adecuada. Primero se debe buscar la posición más cómoda para iniciar. Con los guantes puestos, debe aplicarse una generosa cantidad de lubricante. La inserción de dedos varía del fisting vaginal al anal. En este caso deben insertarse todos los dedos juntos. Si desean relajar la zona previamente, pueden ayudarse de un juguete sexual. Para empezar, coloca los dedos del índice al meñique en posición horizontal y el pulgar debe ir por debajo de ellos. Deben introducirse los dedos con cuidado y ya dentro el movimiento debe ser hacia arriba y hacia abajo. Eviten movimientos bruscos para evitar dañar el músculo de la zona.

¿Te atreves a probarlo?

Este video te puede gustar