Esta pareja llevó su amor por Sailor Moon hasta el altar

Sailor Moon es uno de los personajes que muchas chicas hemos amado por mucho tiempo. Algunas llevamos ese amor más allá de solo ver la serie en la televisión. Tal es el caso de una chica llamada Michelle, que una vez que se comprometió con su novio William, decidieron hacer su boda con esta grandiosa temática.

Momento inolvidable

Es un hecho que la boda es un momento importante para todas las parejas, pero principalmente para las mujeres. De esta manera cumplen una ilusión con el ser amado. Lo mejor es si tu pareja te acompaña en la locura de tener una boda fuera de lo tradicional. Aunque los demás te critiquen o juzguen, deja eso de lado y disfruta de ese momento tan especial.

Boda al estilo de Sailor Moon

Michelle y William decidieron que su boda fuera memorable. Lo mejor fue que sus amigos fueron parte de esa divertida experiencia. Los vestidos de ellas eran referentes a las amigas de Sailor, sus peinados también fueron coloridos. La decoración era grandiosa, tuvieron un pastel lleno de estrellas y una enorme luna con una linda pareja. Por si fuera poco, Michelle quiso ser super original y optó por llevar un cetro lunar en lugar de un típico ramo de flores.

¿Cómo lo lograron?

A diferencia de lo que muchos pensaban, la pareja en todo momento estuvo de acuerdo en que la boda tuviera esta temática. Michelle lo dice: “Muchos se sorprendieron de que William (mi novio) haya permitido que la boda fuera así. La realidad es que los dos estuvimos de acuerdo en todo. Desde la música hasta las decoraciones. No tenemos miedo de mostrarnos nerds ante nuestras familias o amigos. Es nuestro día, nuestra boda.” ¡Imagina lo que hubiera pasado si desde la boda no se hubieran puesto de acuerdo! Para hacer aún más especial el momento, Michelle decidió hacer su propio vestido. Así, con sus propias manos.

Este video te puede gustar