Esta frase tiene más valor y peso en una relación, ¡y no es TE AMO!

Para que una relación amorosa funcione al cien, tanto tu pareja como tú deben estar conscientes de la parte que a cada uno le toca. Ambos son responsables de su buen funcionamiento y parte importante de esto son sus expresiones. En este sentido hay frases que tienen más valor que otras. “Te amo” es la frase más dicha por las parejas; sin embargo, no es la de mayor peso…

“Lo siento”

 the jungle book shanti GIF

“Lo siento” es la frase que más cuesta decir a las parejas porque eso significa admitir que estaban equivocados. Toda relación tiene altibajos, la cuestión es saber cómo solucionar la situación cuando tú has cometido el error. Además, también es importante que si tu pareja se equivocó y te ofrece disculpas, las recibas de buena manera.

Dale más valor a tu responsabilidad

 love kiss the vampire diaries couple vampire diaries GIF

Cuando tienes una discusión te sientes herida y dolida y cambia tu percepción de la situación. Hay muchas formas de decir “lo siento”. Lo importante es que lo hagas con el corazón y de manera sincera para que puedas estar bien con tu pareja.

No actúes como si nada hubiera pasado

 movies kiss the vampire diaries hug hugging GIF

Nuestra naturaleza es ganar a como dé lugar y eso muchas veces daña nuestra relación. Si te centras en ganar en vez de estar bien con tu pareja, llevas las de perder. Recurrir al tacto es una buena opción para que se ablande la situación con tu pareja y que puedan hablar. Cuando tocas a alguien salvas la mayor distancia emocional. Si haces esto tendrás una conexión a nivel más profundo y la relación mejorará.

Acuerdos

 movies the vampire diaries elena gilbert GIF

Muchas veces, los principales disgustos se dan porque los acuerdos que habían hecho no se llevan a cabo o no se respetan como debe ser. Asegúrense de cumplir con la parte que le toca a cada uno para evitar discusiones innecesarias. Es bueno que cada quince días hablen sobre cómo se sienten para no sacar los trapitos al sol tiempo después.

Este video te puede gustar