Ésta es la razón por la que él disfruta del sexo oral

El sexo es un aspecto muy importante dentro de una relación. Es una manera muy íntima en la que se mantiene encendida la llama del amor y la pasión. Debido a eso, es importante que ambos disfruten, pues así desearán pasar más tiempo juntos. Es obvio que en el sexo oral él disfruta, pero ¿quieres saber por qué?

Lo que gusta y lo que no

Con la práctica vas adquiriendo experiencia, para así saber qué te gusta y qué no. También de esa manera decides qué quieres hacer y qué no. Lo más importante es que conoces el cuerpo de tu pareja. Entonces descubres sus puntos débiles, qué posición lo vuelve loco y las reacciones a cada estímulo. Por supuesto que también disfruta cada vez que le das placer con la boca.

¿Por qué?

  • Tu respiración cambia. Cuando recibes sexo oral se te corta la respiración, por lo general así ocurre. En caso de que no sientas eso, tal vez algo está haciendo él mal o no lo disfrutas. Tu respiración entrecortada y los gemidos lo vuelven loco.
  • Los movimientos que haces. Ya sea cuando das o recibes sexo oral, contoneas tu cuerpo de tal modo que disfrutas más. Eso es visualmente muy sexy para tu chico.
  • De dónde te agarras. En el momento en que alcanzas el clímax, se nota porque buscas agarrarte de su cabeza o las sábanas.
  • Tensas tu cuerpo. Cuando tu pareja te practica sexo oral tensas las piernas como respuesta al estímulo. Es un mensaje con el que le expresas que lo está haciendo bien, sin decir una sola palabra.
  • ¿Cómo te gusta?.¡ Decirle cómo te gusta es muy importante. De esta forma están complementando su placer, sin dejar de lado los intereses de alguna de las partes. Además, un hombre se vuelve loco con una mujer que sabe lo que quiere.

Este video te puede gustar