Esta es la razón de porqué ser independiente te hace una mejor pareja

La intimidad dentro de una relación amorosa puede unir y también fastidiar a sus miembros. Ser independiente te hace una mejor pareja en muchos aspectos. Ser independiente puede ser el ingrediente clave dentro de las relaciones más sanas y exitosas.

¿Por qué ser independiente?

 

Es una realidad que se puede mantener la individualidad y la conexión emocional con tu pareja, en tu relación sentimental. El verdadero dolor de cabeza es encontrar el equilibrio entre ambos mientras intentas conservas la intimidad. Ser una persona que se dedica en cuerpo y alma a su pareja puede resultar halagador al principio; sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que alguno de los integrantes se sienta absorbido por la relación. La base de cualquier pareja se encuentra en el equilibrio y es esto lo que las parejas inexpertas no logran comprender. Puedes estar aun más unido emocionalmente con tu pareja si mantienes una cierta distancia, porque al final esta hará que sigas extrañándola y deseando estar con ella. Esto beneficiará  tu relación de una forma impresionante

¿Hasta qué punto hay que ser independiente?

La independencia dentro de una relación no quiere decir que tengas que desentenderte de tu pareja al contrario. Hay muchas formas en las que puedes ser una mujer independiente en tu relación. Por ejemplo, manteniendo tus amistades intactas o escogiendo algún hobby. También saliendo por tu cuenta a algunos lugares y, por supuesto, dejando que él tenga los mismos derechos que tú. Ser independiente te hace una mejor pareja por el hecho de que la distancia hará que anhelen más el momento de estar juntos. Ni hablar de mantenerse como seres individuales y no perderse solo en el rol de estar dentro de una relación amorosa.

Ser el ying dentro de tu relación

Ser independiente te hace una mejor pareja, pues te ayuda a mantener el equilibrio dentro de la relación. Ambos tienen el derecho y la capacidad de ser independientes y más amados por su pareja. ¿Acaso es tan difícil de imaginar? Inténtalo, te aseguro que una vez que te vuelvas más independiente tu relación se aligerará y podrán reinventarse como pareja.

Nunca olvides que antes de amar a alguien más tienes que amarte a ti misma.

Este video te puede gustar