Esta es la mejor forma de volverte una mujer creativa

Todas las mujeres somos creativas. Todas en diferentes formas, pero al final, tenemos la capacidad de resolver problemas, crear cosas y darle ese toque tan personal  a lo que hacemos. Sin embargo, muchas veces olvidamos que la parte creativa es super importante. Si quieres resolver un problema todo lo que tienes que haces es volverte una mujer creativa con estos cuantos tips. Corrección: de hecho ya eres creativa, ahora solo queda estimular tu creatividad.

Bajas las luces

En un estudio efectuado por Journal of Environmental Psychology, se encontró que al bajar las luces se van las inhibiciones. Esto te vuelve una mujer creativa en el sentido de que dejas de lado un poco las reglas por las que te riges día a día. Así que la próxima vez que busques inspiración ya sabes qué hacer: ¡baja las luces!

Ten tu espacio de trabajo algo desordenado

Así es, chicas que amamos el desorden estamos en buen camino. En un estudio publicado por Psychological Science se encontró que las personas que trabajan en ambientes pseudodesordenados tienden a tener ideas más frescas y originales que las personas que tienen todo perfectamente organizado. Después de todo, las chicas creativas no somos muy afines al orden.

 Mira algún objeto color azul

Siempre pasa que nos sentimos un poco más inspiradas cuando miramos la inmensidad del océano y del hermoso cielo azul. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Columbia, el color azul nos permite ser más creativas. De hecho, los investigadores creen que sucede porque el azul nos recuerda al agua y a la naturaleza. Este color está relacionado con la paz y la tranquilidad.

Una copa de vino

Una copa de vino es la bebida para sacar a flote tu creatividad. Cuando las mujeres nos relajamos somos capaces de concentrarnos en una sola cosa: ejemplo solucionar algún problema. Eso sí, no te pases de dos copas o probablemente la resaca te visite por la mañana.

Medita

Mantén tu mente calmada calma y aumenta tus nivel de felicidad. Meditar es un gran ejercicio para todos. Además, serás una mujer más creativa y centrada, con un mayor dominio de tus emociones. Meditar es la medicina ideal para una mente muy ocupada.

Este video te puede gustar