Esta es la forma como te gusta tomar el control durante el sexo según tu signo

Bien dicen que en público somos unas y en la intimidad sacamos nuestro lado más atrevido. Tu signo zodiacal te ayuda  a determinar, en cierta manera, cómo es tu comportamiento. De acuerdo de tu personalidad, sabrás qué tanto te gusta tomar el control a la hora del encuentro erótico.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, Marte te gobierna, por lo que eres verdaderamente agresiva y apasionada a la hora del sexo. Una guerrera bajo las sábanas. Te gusta tomar el control y decidir quién hace qué. Prefieres que todo quede claro desde el principio y odias que no vayan directo al grano.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La chica Tauro es posesiva, por lo que ve a su compañero de cama como un tesoro valioso. Algo que atesorar para su único goce. Es sensual, pero también busca protegerte y complacerte.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es experta en hacer sentir cómodo a su compañero de cama. A veces no sintonizas tu lado sexual con el emocional, pero logras tu objetivo. Aunque parece que pierdes el control, consigues que las cosas salgan a tu manera.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La mujer Cáncer es pasiva, pero a la vez posesiva con su pareja. No le importa hacerle creer a su chico que está a cargo y hacerse la sumisa durante el encuento erótico. Sin embargo, se da maña para hacer su voluntad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo quiere tener el control todo el tiempo y exige la atención de su pareja. A la vez, está dispuesta a hacer lo que sea con tal de complacer a su pareja sexual… sea hombre, mujer o quimera.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las nacidas bajo el signo de Virgo están abiertas a las nuevas experiencias, nuevas técnicas y dispuesta a probar nuevo juegos eróticos. Es pasiva y neurótica, por lo que prefiere que sea el otro quien tome las decisiones.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es muy relajada, por lo que no le importará si es ella o su pareja quien toma las decisiones o el control de lo que debe hacerse en la cama. Por lo tanto, puede jugar un papel dominante o sumiso de acuerdo a su estado de ánimo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión representa al sexo, al deseo, la pasión, la lujuria. Le encanta tener el control y probar cosas nuevas. Mientras más original sea la experiencia, mejor.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario puede estar a cargo o no, pero no le gusta que le den órdenes. Es curiosa y entusiasta, por lo que siempre querrá dar lo mejor de sí. Ya sea en la cena romántica previa o bajo las sábanas .

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio es controladora, le gusta tener un plan para todo y el sexo no es la excepción. Así que ella determinará el lugar, la hora, el atuendo, el juego previo y los movimientos que se llevarán a cabo durante el encuentro sexual.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, amas la libertad, pero también está dispuesta a seguir el juego que quiera jugar su pareja. Así que es una gran compañera de cama, ya que está dispuesta a dar como a recibir.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis prefiere no tomar el control por completo, pues le preocupa ir demasiado lejos o no lo suficiente para su compañero sexual. Así que quizá decida que sea el otro quién elija, al menos al principio.

Este video te puede gustar