Esta es la razón por la que tus amigos te buscan más

La amistad entre hombres y mujeres es una cosa de lo más complicada. Sin embargo, es muy cierto que tus amigos te buscan más para platicar. Esto no quiere decir que tengan un interés amoroso hacia ti. Más bien existen algunas causas bastante obvias por las que un hombre puede buscar a una mujer en plan de amigos.

Porque sabes escuchar

shutterstock_235865920

Tus amigos te buscan pues eres una persona que sabe escuchar. No muchos hombres tienen amistades con las que puedan descargar sus pensamientos y problemas. En cambio, platicárselos a una mujer que sabe escuchar sin juzgar es de lo más útil. Muchas veces es lo que todos buscamos. Eres con quien se puede desahogar y eso es genial para el.

Eres confiable

shutterstock_360675398

Se considera que las mujeres somos más confiables que los hombres. Tus amigos también lo creen, ya que te confían todos sus secretos pues siempre estás dispuesta escucharlos en cuanto tienen algún problema. Por otra parte, tener un amigos hombre es de lo mejor, pues así como el confía en ti, tú tendrás la confianza de contarle de todo.

Por el simple hecho de ser mujer

Portrait of a beautiful young happy women

Cuando tus amigos se acercan a contarte algún problema, normalmente tiene que ver con el amor. Los problemas amorosos los tienen con mujeres, ¿qué mejor que una mujer para que le dé su punto de vista y así resolver sus problemas? Finalmente ellos creen que las mujeres son mucho mejores consejeras.

Eres más empática

shutterstock_196204988

Las mujeres tenemos la sensibilidad a flote, cosa que lamentablemente a los hombres no se les inculcó. Es por ello que tus amigos son capaces de contarte sus pensamientos más íntimos. Saben bien que hay pocos o ningún hombre en su vida que lo pueda apoyar en los momentos difíciles. Sin embargo tú le darás el apoyo que necesita. Finalmente, las mujeres hemos crecido sintiéndonos más empáticas que el resto de las personas.

Los haces sentir bien consigo mismos

shutterstock_336672533

Esta es la razón por la que tus amigos siempre te serán fieles. No hay nadie más que los hagan sentir bien cuando el mundo se encuentra de cabeza. Ese apoyo de amiga es lo que los mantiene junto a ti. Es bueno tener amigos.

Apoyar a los amigos es, quizá, una de las tareas más nobles que podamos hacer. Mientras nuestra sociedad siga diciéndole a los hombres que está mal expresar sus sentimientos, somos nosotras el salvavidas que muchos necesitan.

Este video te puede gustar