Ésta es la razón por la que tienes miedo de dar el primer paso de acuerdo a tu horóscopo

Todos hemos tenido miedo de dar el primer paso porque a nadie le gusta ser rechazado. ¿Quieres saber de qué va tu miedo de acuerdo a tu horóscopo? Aunque no lo creas, tu signo del zodíaco influye mucho. Toma nota.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

No te cuesta expresar tus sentimientos, vas hasta el final con lo que sientes y dices. Al menos así era antes. Ahora, vas con más cautela porque tienes miedo de dar el primer paso para evitar ser rechazado por la otra persona. Con el paso del tiempo, has comprobado que no siempre será recíproco el sentimiento y prefieres no ser lastimada. Aunque estés segura de tus sentimientos, prefieres esperar.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

No te gusta tomar la iniciativa, por temor a lo que pueda pasar. Eres una chica segura, pero cuando se trata de hablar de tus sentimientos, es todo lo contrario. Siempre prefieres que el otro sea el que da el primer paso, para no poner en riesgo tus sentimientos y tu reputación.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres sociable, pero cuando tus sentimientos se ven involucrados la cosa es diferente. Cuando te toca confesar lo que sientes, todo se complica para ti. A veces tus sentimientos no están tan claros y por eso no sabes si sólo se trata de un capricho o algo real. Eres un signo cambiante y tus sentimientos también lo son.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Eres tímida, pues te da miedo el rechazo, por eso no tiendes a dar el primer paso. Aunque tengas muchas ganas de decir lo que sientes, optas por no hacerlo. No quieres que te vuelvan a hacer sufrir y por eso prefieres mantenerte calladita.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No aceptas un no por respuesta, siempre te sales con la tuya. Tal vez esa es la razón por la que tienes miedo de dar el primer paso, porque sabes que siempre hay una posibilidad de que te digan que no y eso no lo toleras. Es un hecho de que cuando alguien te dice que no, el drama se apodera de ti.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Cuando se trata de tus sentimientos, eres bastante tímida. No te gusta dar el primer paso para evitar que toda la atención se centre en ti. Te aterra que las cosas salgan mal, porque las decepciones son algo imperdonable para ti. Prefieres esperar y no hablar de lo que sientes.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cuando te gusta alguien, deseas que esa persona sea tu compañera de por vida. Siempre buscas a alguien 100 % compatible contigo. Temes estar con alguien que no sienta lo mismo por ti y perder tu tiempo.  Por eso no te aseguras de dar el siguiente paso hasta que no sientas que es la persona correcta.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Te gusta coquetear, pero a la vez tienes mucho cuidado con lo que haces porque confías poco en las personas. Por eso prefieres no dar el primer paso, porque sabes que no con cualquiera puedes sacar a relucir tu verdadero yo. Prefieres esperar y que sea el otro el que se encargue de iniciar todo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres un alma libre y no te comprometes con cualquiera porque no te gusta la estabilidad. Prefieres ir poco a poco hasta saber si esa persona de verdad te gusta o es sólo un capricho. Además, sabes que no cualquiera puede seguir tu ritmo de vida, necesitas de alguien que sea igual de intrépido que tú.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres muy cautelosa, no te gusta fallarle a tu gente cercana y mucho menos, fallarte a ti. Te da miedo dar el primer paso porque si las cosas no salen como tú imaginabas, sientes que todo sale de tu control.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres muy insegura, no tienes el suficiente valor para decir lo que piensas. No estás preparada para recibir un rechazo emocional.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tus expectativas sobre el amor son muy grandes, cuando buscas a alguien, buscas que sea tu alma gemela. Temes dar el primer paso porque si esa persona te rechaza, comprenderás que tuviste una mala elección.

Este video te puede gustar