Ésta es la razón por la que te coquetea el amigo de tu novio

Seguro te ha pasado que en algún momento, el amigo de tu novio comienza a mostrarse muy lindo o servicial contigo. Tú piensas que lo hace por limar asperezas porque ambos son importantes en la vida de tu novio, pero no es así.

¿La verdadera razón?

En realidad, el amigo de tu novio se ha puesto en ese plan contigo porque… tu novio ha comenzado a jugar por otro lado. O sea, tu novio está viendo a alguien más y parece que las cosas van muy enserio. Entonces, si su amigo siempre ha estado enamorado de ti, aprovechará esta oportunidad para ser el hombro que te dé consuelo cada vez que lo necesites.

Toma las cosas con calma

Ahora que ya sabes la verdad, antes de ir a hacer un alboroto, guarda la calma y piensa bien lo que quieres. Si tú ya no te sentías a gusto con él, puede ser un buen motivo para que termines esa relación de la mejor manera. En caso de que aún quieras luchar por mantener viva esa llama (que siendo realistas ya está más que apagada), deberás poner muy claro lo que quieren y qué están dispuestos a hacer para salvar su relación.

Lo mejor después de una ruptura es pasar un tiempo contigo

Si su amigo te corteja y quiere hacerte sentir bien, está bien. Aunque meterte con alguien luego de una ruptura no es la mejor idea y menos si es el amigo de tu ex. Siempre es mejor que pases un tiempo contigo para que te vuelvas a reencontrar. Una vez que hagas eso, tú decidirás si quieres tener algo serio con alguien o salir con varios chicos sin formalizar nada por un tiempo. También se vale y no tiene nada de malo. Finalmente no le estás poniendo el cuerno a nadie.

Este video te puede gustar