Esta es la razón por la que no te ha propuesto matrimonio todavía

Puedes pensar que los hombres tienen solo una razón por la cual no quieren un matrimonio. Pero en realidad te podrías sorprender. Muchas chicas piensan que esa es la verdadera prueba de amor. Sin embargo no podrías estar en el peor error. No te ha propuesto matrimonio todavía porque…

Verás muchas de las parejas más felices en este mundo, ni siquiera tienen un acta de matrimonio. ¿Qué tiene el matrimonio que convierte incluso a las mujeres y los hombres más cuerdos y juntos en locos locos?El problema es que asumimos que el amor y el matrimonio son sinónimos. Entonces, si un hombre te ama, querrá proponerte matrimonio ¿no?

Algunos chicos no se propondrán porque todavía no están listos para el matrimonio

Pues hay muchas razones por las que tu novio no está pensando en el matrimonio y esta puede ser una de ellas. El aún no siente este ritmo, quizás no quiere apresurar las cosas. Es una situación normal, generalmente las chicas se sienten listas para casarse mucho más rápido que el hombre promedio.

“Históricamente, los hombres han estado más ansiosos por casarse cuando tienen seguridad financiera, y las mujeres han querido casarse cuando querían hijos”, dice la antropóloga biológica Dra. Helen Fisher.

Eso no significa que nunca te lo vaya a proponer. Lo que necesitas hacer para saberlo, es hablar con él al respecto.

Esta es la forma en la que puedes saber si tu chico esta enamorado

No se siente con la seguridad

Para que un hombre pida matrimonio tiene que sentir seguridad financiera. Por muchos años los hombres han sido acostumbrados a sentar cabeza solo en el momento en el que son capaces de mantener a su familia. Así es como muchos chicos esperan sentirse más seguros antes de dar el paso.

“Primero necesita sentir que sabe lo que está haciendo en el mundo y hacia dónde va”, explica John Gray, consejero de relaciones

Caricias que da un hombre a una mujer cuando no está enamorado

Algunos chicos no se propondrán porque no eres “la indicada”. Lo siento, pero es verdad

Se que es de las cosas más duras que puedes llegar a escuchar, pero puede ser una posibilidad. A veces los hombres tienden a retroceder con sus novias. Esto no significa que no te quiera, pero es posible que tenga sus dudas. Es el chico que hace de todo por seguir en una relación sin dar un paso adelante.

¿Suena familiar? Enhorabuena, has estado atrasado. Y lo siento mucho, porque es la peor experiencia de este mundo.

Muchas chicas les dan un ultimátum a sus novios y se olvidan las verdaderas razones por las se busca un matrimonio

  • Estar lo suficientemente cómoda con alguien no es una razón para proponer.
  • Ser lo suficientemente feliz no es una razón para proponer.
  • Estar juntos por mucho tiempo no es una razón para proponer.
  • Buscar la felicidad en una relación rota no es una razón para proponer.
  • Pensar en avanzar en tu vida, no es una razón para proponer.
  • El matrimonio es un esfuerzo serio, no es un salvavidas y es un compromiso legal.

Para algunos hombres, puede ser que no les guste la idea del matrimonio debido a la forma en que vieron el matrimonio de sus propios padres. El amor y el matrimonio no son sinónimos. Si no te ha propuesto matrimonio es muy posible que tenga sus razones y puedes preguntarselo directamente. Solo toma muy en cuenta tus porqués ¿qué es lo que buscas? ¿Qué quieres?

Este video te puede gustar