Esta es la razón por la que los hombres te llenan de halagos

Algunos hombres tienden a halagarte todo el tiempo. En algunas ocasiones generalmente pocas es halagador, si la persona te agrada o le tienes cariño.

¿Cómo saber que un hombre es sincero y tiene buenas intenciones?

Tomarte el tiempo para dar un paso atrás y preguntarte sobre los motivos que tiene este hombre para halagarte es de sabios. Chicas no podemos tachar a todas las personas de malas, pero sí podemos tomar precauciones. Finalmente ¿Por qué un hombre te llenaría de halagos? ¿Qué quiere? ¿Fue un halago desinteresado? Todas las chicas lo sabemos, es muy probable que ese halago sea el principio de la seducción. Ahora tu decides si la quieres o lo paras en seco. Es super importante que tomes una decisión. Es usual que las mujeres que no han tenido atención romántica en años sean más susceptibles a los hombres con encanto para dar halagos. Si es tu caso… toma precauciones.

Si aceptas salir con él en una cita sus halagos tienen un fin claro

Sharing great ideas. Happy young woman and young man holding cups of coffee and discussing something while standing together near the wall in office

El quiere que te sientas bonita, especial y deseada. Estos halagos sirven para crear confianza y asi bajes la guardia dejándolo entrar a tu mundo. Y claro a tu cama. (tranquila no tiene nada de malo si te gusta el chico, pero ir despacio es buena idea) La forma sencilla de saber cuáles son sus verdaderas intenciones radica en la cantidad y la facilidad con la que te halaga.

Cuando escuchas una serie de cumplidos uno tras otro, y además sientes que se está yendo lo más rápido posible. Entonces lo más probable es que el solo te quiera llevar a la cama. Es probable que te vuelva a ver varias veces o que desaparezca.

Aprende a reconocer a los narcisistas y los fanáticos del control

Es muy posible que un hombre de una lluvia de cumplidos, cuando busca que una mujer se enamore perdidamente de sus halagos. Si lo haces para el es una señal inconsciente de que eres una mujer a la que puede controlar. A esta técnica se le llama “bombardeo de amor”. Son los chicos que te persiguen y quieren estar contigo cada segundo del día. Sentirás que quieren a toda costa acelerar la relación y ser exclusivos de inmediato.

Podrías sorprenderte pensando: “¡Wow, él está realmente interesado en mí! ¡Esto es casi demasiado bueno para ser verdad! Ten cuidado si esto llega a tu mente es una bandera roja enorme, quizás no es lo que parece.

Salir con un narcisista o un hombre controlador ¿Cómo darte cuenta?

Una vez que el controlador tenga una relación habrá un gran cambio en su personalidad. Dejara de ser el hombre perfecto y comenzará a decirte qué hacer. Por otra parte los narcisista comenzará a ver tus fallas reales o imaginarias y claro que te lo dejará saber. Va a intentar cambiarte para que tu imágen se adapte a su mundo. No hay solución para estas relaciones tóxicas.

Cómo identificar a un hombre controlador

El solo es inseguro y por eso tanto halago

Cómo dije antes no todos los hombres son malos. Es probable que los cumplidos se deban a que es un hombre realmente inseguro. Un hombre puede sentirse conmocionado por qué una mujer como tú le esté dando la hora, sus nervios harán que suelte todas las cosas que está pensando. Si te lanza cumplidos que a ti te parecen irreales es probable que solo te este enseñando su inseguridad. Puede estar esperando a que estos halagos te conquisten. Esta es una bandera roja para una mujer segura de sí misma, ella se dará cuenta que algo no anda bien.

Salir con un hombre inseguro ¿sí o no?

¿y los sinceros?

Bueno un hombre sincero es fácil de reconocer porque no te dará mil halagos en una sola frase. De hecho solo te dará dos o tres sin que le veas demasiado vulnerable. Recuerda que a los hombres les cuesta mucho trabajo dejar ver sus emociones. Es el hombre que tarda hasta 3 días en llamar, porque no tiene prisa de que se noten sus sentimientos por ti. Esta es una señal de seguridad en un hombre y es probable que tenga una mejor inteligencia emocional. Finalmente sabe que si te llena de halagos es probable que pienses que algo anda mal con él. Un hombre con control emocional nunca se ira de boca a la primera.

Cómo encontrar el amor sin morir en el intento

Recuerda que si estas buscando el amor, la mejor receta es ir lento. Un hombre bueno se mantendrá en contacto poco a poco, te invitara a salir sin ser aprensivo e ira haciendo preguntas para conocerte mejor. De esta manera la relación crecerá. finalmente no olvides que mereces acciones no solo palabras bonitas. Un buen hombre es congruente en lo que dice y hace.

Este video te puede gustar