Esta es la razón por la que a los hombres les gusta “hacerlo por atrás”

Hace unos años, el tema hubiera sido el gran escándalo. Sin embargo, hoy en día 25% de las parejas heterosexuales en una relación practican el sexo anal regularmente. Todas nos lo hemos preguntado, pero es hoy cuando ellos nos van a contestar con toda la verdad.

Porque la zona es más apretada

En realidad es bastante lógico. Aunque esta parte de nuestro cuerpo no haya sido hecha para tal fin, es posible intensificar la sensación de fricción en el miembro masculino. Sin embargo, no olvides que para tener sexo anal es necesario utilizar lubricante y hacerlo con protección. Debes ser muy cuidadosa con tu higiene y también hacerlo con alguien que verdaderamente te genere confianza.

Porque es algo prohibido

Los chicos aman hacerlo por atrás porque es algo prohibido. Los hombres sienten curiosidad por saber qué se siente. Al igual que otras fantasías esta puede estar en su top list. Además, debemos aceptar que el gusto de los chicos por la retaguardia es bastante conocido. Combina lo mejor de ambos mundos, lo prohibido y lo que más les gusta.

Por la sensación de poder que tienen

El ego de los hombres es enorme, eso es algo obvio. Puede sonar algo machista, pero al final ellos siguen teniendo el chip territorial. Cuando hay sexo anal, son ellos los que controlan la situación, estar en esta posición los hace sentir poderosos. Es un momento vulnerable para la mujer, que pone toda su satisfacción sexual en las manos (es un decir) del hombre, ya que no podemos estimular ninguna parte adicional.

Implica confianza

 

Por eso, es preferible hacerlo con alguien en quien confíes, ya que esta persona estará literalmente en los rincones más recónditos de tu cuerpo. Darle la oportunidad a tu pareja de experimentar hacerlo por atrás es una prueba de confianza pura.

Hacerlo por atrás no tiene nada de malo, ni tampoco tienes que intentarlo si no te llama la atención. Finalmente es una de las tantas fantasías que suelen tener los hombres

Este video te puede gustar