Esta es la princesa a la que te pareces de acuerdo al zodiaco

Varias de nosotras crecimos con las princesas de las películas. Cada que veíamos sus historias se nos enchinaba la piel y era innegable que nos identificábamos con alguna. A continuación descubrirás a qué personaje de la realeza Disney te pareces de acuerdo a las características de tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tienes una conexión especial con la naturaleza, como Pocahontas. Ayudar es algo importante para ti, por lo que siempre que puedes lo haces sin dudarlo. Eres terca y siempre buscas la manera de lograr tus objetivos, aunque eso signifique terminar con tu pareja.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Eres perseverante, paciente y precavida; por lo que no está mal de vez en cuando arriesgarte. Si naciste bajo la influencia de Tauro, te pareces a Rapunzel. A pesar del miedo que puedas llegar a sentir, no te detienes para cumplir con todos tus ideales. Eso sí, cuidado con caer en la necedad. Pocas veces escuchas los consejos de otros.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Aventurera y versátil, no lo piensas tanto para correr cualquier riesgo que le dé sentido a tu vida. La pareja ideal debe ser aquella que te haga vivir al máximo. Que te presente experiencias únicas e inigualables. Al igual que Jazmín, eres soñadora, pero sabes en qué momento tienes que poner los pies en la tierra para no causarte daño.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Aunque eres emocional, la valentía te identifica, pues luchas por lo que quieres cuando quieres. Tu familia es lo más importante siempre. Al igual que Mérida, defiendes tus ideales y no te dejas llevar por los estereotipos que quieren imponerte.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Al igual que Megara, buscas ser el centro de atención, aunque tu orgullo a veces puede alejarte de quienes amas. Esas personas especiales deben hacerte saber que estarán siempre, para que entregues tu corazón.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El romanticismo es parte de tu vida, así que cuando llega un hombre a tu lado, es indispensable que se comporte como un príncipe. Obvio, te pareces a Blancanieves.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Impulsiva al máximo, siempre buscas ayudar para que tus seres amados estén bien. Eres muy pacífica como Mulán, aunque cuando te hacen enojar, ¡cuidado! Las consecuencias podrían ser graves…

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Creativa y apasionada, explotas esas cualidades al máximo. Lo único malo es que tiendes a aislarte para lograr tus proyectos, y eso a veces no es tan bueno. No olvides que los que te quieren siempre estarán ahí para apoyarte. Crees que guardar tus emociones es lo mejor, pero eso podría alejarte como a Elsa de su familia.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Divertida y comprensiva, siempre ves lo mejor de las personas, incluso cuando se muestran como “bestias”. Esa cualidad te identifica mucho con Bella, pues fue la única capaz de ver la bondad que tenía Bestia a pesar de su aspecto.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Anhelas tener cosas por mérito propio y sabes que para eso debes ser disciplinada, cualidad que te define al máximo. Al igual que Tiana, lucharás a pesar de que todo se complique. Además, sabes que en el peor sapo que se cruce en tu camino puedes encontrar a la persona correcta.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Optimista, nunca pierdes la esperanza aunque las cosas se pongan muy feas. Puedes pasar por situaciones bastante complicadas como Cenicienta y eso no será motivo para que te detengas. Pon atención, porque quien menos imaginas podría ser tu hada madrina.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te pareces a Ariel si eres soñadora y arriesgada, aunque estaría bien que de vez en cuando fueras más prudente. Evita meterte en tantos riesgos como la princesa Ariel. No es bueno que confíes en los extraños de buenas a primeras. Ser cautelosa te ayudará a salir adelante siempre.

¿Tú qué princesa eres?

Este video te puede gustar