Esta es la parte del cuerpo masculino que más nos gusta a las mujeres

Así como a los hombre les llaman la atención ciertas partes del cuerpo femenino, nosotras también tenemos partes favoritas del cuerpo masculino. ¿Cuál es la tuya? ¿En qué te fijas si hablamos del aspecto físico? Seamos sinceras: los ojos no es la parte en lo que primero nos fijamos. A continuación te presentaremos un top 5. Vamos a comenzar de la parte que “menos” nos gusta a la que más nos agrada. ¿Estás lista?, comencemos.

5. Trasero

Los glúteos es la parte que “menos” nos gusta a las mujeres en este top 5. La verdad es raro ver a un hombre con muchas pompas. La mujeres no queremos que llame la atención por poseer atributos mejores que el nuestro. Pequeños pero firmes son perfectos.

4. Espalda

La espalda es la parte del cuerpo que sigue. Que sea más ancha que la cintura provoca en nosotras el deseo de abrazarlo. Nos encanta esta parte del cuerpo masculino porque de forma subconsciente la percibimos como una alta capacidad de protección.

3. Pectorales

Nosotras tenemos un deseo similar por los “senos de hombre” como ellos de los nuestros. Sin embargo, a nosotras nos gustan reales, trabajados en el gimnasio. Además, las playeras pegaditas se les ven muy bien si tiene pectorales firmes.

2. Abdominales

Nos acercamos al primer lugar, pero antes, en el puesto número dos están los abdominales. Esta parte del cuerpo masculino ha causado algunas fantasías en nosotras. Imagínese pasar sus manos por esos cuadros muy bien definidos.

1. Brazos

La parte que más nos gusta de ellos son los brazos, por extraño que suene. Un hombre que luce unos bíceps marcados es más cautivador. Un hombre con brazos firmes puede ser sinónimo de protección, fuerza y masculinidad.

¿Qué parte del cuerpo nos falto y cuál es tu preferida?

Este video te puede gustar