Esta es la manera en que reacciona cada signo cuando deja de sentir amor

Cuando empiezas a sentir amor, vives una de las experiencias más maravillosas de la vida. Lo mejor es cuando ese sentimiento es recíproco; es decir, el amor que sientes hacia alguien es correspondido. Sin embargo, ¿qué pasa cuando el sentimiento deja de existir? Aquí te compartimos la manera cómo reaccionan las personas cuando dejan de sentir amor, según el signo que las rige.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los regidos bajo el signo de Aries son muy claros, por lo que en cuanto quieran sacarte de sus vidas lo sabes. Muestran sus sentimientos, pensamientos y sentido del humor y del mismo modo, dejan de hacerlo cuando dejan de sentir amor.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

No les gusta romper sus relaciones y harán hasta lo imposible por rescatar su relación. Sin embargo, cuando se deciden por la ruptura, no podrás hacerlos cambiar de parecer.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Para un Géminis su relación lo es todo y cuando algo no va bien, intenta arreglar todo problema que la afecta. Si la relación tiene problemas, se encargará de desviar lo que pudiera afectarla aún más para no empeorar la situación.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cuando Cáncer deja de sentir amor, se convierte poco a poco en una persona completamente diferente. Entonces, empieza a mostrar actitudes pasivo-agresivas con comentarios hirientes, con el único objetivo de hacerte sentir mal.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si la relación de Leo no va por buen camino, se mostrará agresivo y de manera inconsciente buscará pelear por el menor pretexto. Si compartes la vida con un Leo, te conviene mantener la calma y evitar exaltarte. Recuerda que busca pelear por el detalle más mínimo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Si Virgo es infeliz, vivirá en una realidad paralela en la que los problemas quedan de lado. Buscará cualquier tipo de evento para participar y olvidar su realidad.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cuando Libra deja de sentir amor y se siente infeliz busca refugio en su trabajo. A los Libra les gusta tener todo bajo control. Sin embargo, cuando sienten que no es así, evitan dar la cara a los problemas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es un signo muy emocional que vive al límite cada uno de sus sentimientos. Cuando rompa con su pareja, lo hará del modo más doloroso que puedas imaginar. Debes saber que en las malas situaciones pueden hacer mucho daño.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario entran en un estado de “paciencia”, en el que casi todo puede llegar a molestarlos, algo que no tendrán mucho interés en esconder.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio es genio del control y la manipulación, si algo no va bien, no dudará en sacar su lado oscuro para obtener lo que desea.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los Acuario no se dejan llevar por las situaciones, al contrario, son demasiado egoístas. Si deja de sentir amor, permitirá que la relación muera poco a poco. No se tomará la molestia de tratar de remediar la situación ni de buscar una solución a los problemas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis se agobia más que cualquier otra persona cuando algo no va bien. En esos casos lo único que desea es la libertad inmediata. Odia lastimar a los demás, por lo que en cuanto desee terminar una relación usará el típico “no eres tú, soy yo”. Sólo lo hace por beneficio propio.

¿Cómo te sientes tú cuando dejas de sentir amor?

Este video te puede gustar