Esta es la forma en que puedes equilibrar tus chakras

Seguro has escuchado hablar de los chakras y de la influencia que pueden ejercer en tu cuerpo. Para que eso sea posible, debes equilibrar tus chakras. Si quieres saber cómo lograrlo, ¡sigue leyendo!

Alinea tus chackras

Cuando los chakras están desequilibrados, tu cuerpo sufre estragos. Con que uno solo esté desalineado, tu cuerpo, mente, alma, emociones y aura lo resienten. Seguramente te has sentido perdida, fuera de balance o hasta deprimida. Todo eso puede deberse al desequilibrio que hay en tu ser.

Es importante equilibrar tus chakras

Cuando todo está en orden en tu vida, sientes esperanza y positivismo en todo lo que haces. La vida fluye sin problema alguno y mucha gente se siente atraída hacia ti por la buena vibra que emanas. Si de verdad deseas equilibrar tus chakras, este consejo es para ti.

Piedras que funcionan

Puedes usar jaspe rojo, cornalina, aventurina verde, amatista u ojo de tigre. Si deseas limpiar el chakra de la corona, usa un cuarzo de color claro. Lo indispensable es limpiar el cristal que usarás y programarlo con la intención de equilibrar tu organismo. Para que cada cristal haga su función, coloca los cristales en tu cuerpo, empezando por la coronilla. Al retirarlos deberás iniciar igual por la coronilla. Hacerlo del medio para arriba o abajo no funciona. El cuarzo rosa ayuda a sentirte relajada. Para limpiar tus cuarzos, puedes usar un péndulo sobre ellos. Colocar un cuarzo transparente al final de la rutina, ayudará a que la energía se quede contigo.

Este video te puede gustar