Esta es la fantasía sexual preferida de las mujeres ¿ será?

Según un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal (Canadá), averiguaron cuál es la fantasía sexual que más atrae a las chicas. Las conclusiones del estudio se publicaron en la revistaThe Journal of Sexual Medicine. ¿quieres saber cuál es?

Cómo hicieron el estudio

Participaron alrededor de 1500 personas, quienes tuvieron que rellenar un cuestionario acerca de sus preferencias en el ámbito sexual. La comparación de los datos dio como resultado que el 50 y 60 % de las encuestadas coincidían en que su fantasía sexual favorita sería recrear la historia de…. las 50 sombras de grey. En cierto modo esto quiere decir que les gustaría someterse a una pareja sexual, convertirse en sumisas como lo hizo Anastasia Steele con el Sr. Grey.

Fantasías sexuales más comunes de las chicas

Sumisión y dominación

Son las dos posturas en las que estas chicas contestaron a su fantasía sexual favorita. Sabemos que las fantasías sobre sadomasoquismo son muy comunes, aunque se diga que son conductas sexuales “desviadas” Si a ti te llama la atención este tema, te tengo varias sugerencias antes de intentar cumplir esta fantasía.

Cómo hacer el amor por la puerta trasera

Siempre con alguien de confianza

Es preferible que la persona con la que vayas a intentar el plan de sadomasoquismo sea una persona de tu entera confianza. Si es tu pareja, quizás puede ir mejor. Ahora bien, deben poner reglas antes de empezar a jugar. Esto se tiene que hablar para saber hasta qué punto están dispuestos ambos a llegar.

Palabra de seguridad pero sobretodo consentimiento

Tienen que poner una palabra de seguridad, de preferencia que la palabra no sea “no”. Te sugiero también que tomes lo siguiente en cuenta:

  • El consentimiento se pude quitar en el momento en el que tu decidas. Es decir puede que estés emocionada por la experiencia pero si a la mitad comienzas a sentirte insegura o ya no te gusto, puedes parar. En cualquier momento, el sexo esta hecho para que lo disfrutes, no tienes que complacer a nadie, especialmente si no te estas sintiendo cómoda.
  • Ve de poco a más, quizás intentar algún juego con esposas pueda ser un buen preliminar. Experimenta que tal te sientes con elloy de ahí ve escalando.

Este video te puede gustar