Esta es la canción de BSB que va contigo según tu horóscopo

Si eres una chica que pasó su niñez y principio de la adolescencia durante la década de los 90, conoces a la perfección a los BackStreet Boys. La verdad es que esos hombres son como los buenos vinos, pues pareciera que el tiempo no pasa por ellos. Siguen igual de guapos y talentosos como en sus años mozos. Lo genial es que en el Universo existe una canción de BSB que va contigo de acuerdo a los astros. ¿Quieres saber si le atinaron contigo?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Eres una chica intrépida, por lo que cuando haces algo, lo haces porque así lo deseas. No te gusta complacer a nadie más. Para permanecer en un sitio por mucho tiempo, debes hacerlo porque de verdad te sientes convencida de ello. De lo contrario simplemente te irás. Tu canción es I want it that way.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Eres una chica fiel a tus valores, por lo que cada que haces algo, debes estar convencida de ello. Odias las mentiras y la falsedad. Si algo no va contigo, no dudarás en marcharte de ahí para seguir luchando por tus ideales. Get down es tu canción indicada.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres la dualidad andante y así como puedes estar super contenta con tus amigos, de un momento a otro eso puede cambiar. Tu peor inseguridad tiene que ver con el amor que te dan tus seres queridos. Muchas veces, con tal de no perderles, los pones como prioridad, por encima de ti. No lo hagas por fi. Tu canción de BSB es Drowning.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Eres super romántica pero a la vez intensa. Si la persona con la que estás te hace sentir confianza, darás todo en esa relación. Tu canción ideal es In a world like this.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tu personalidad es fuerte, por lo que todos suelen admirarte. No abuses, pues a veces pareces demasiado autoritaria. De vez en cuando está bien que dejes las responsabilidades en manos de otros. The one va perfecto contigo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres dulce y leal, pero también muy perfeccionista. Siempre harás lo que esté en tus manos porque las cosas salgan tal cual las has planeado. Lo malo es que a veces te aleja de los seres que amas. Incomplete es perfecta para ti.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Romántica empedernida, amas los besos y abrazos. Una vez que te sientes en confianza, nada te detiene. Tu canción top es As long as you love me.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Impulsiva a más no poder, comprendes que a veces no puedes hacerlo cuando ya estás pagando las consecuencias. Tu vida es un completo caos que muy pocos entienden a fondo. Show me the meaning of being lonely es ideal para ti.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres una chica extrovertida, siempre en busca de aventura. Odias la rutina, por lo que That´s the way I like it es perfecta para ti.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Reservada al principio, pero luego de un tiempo las personas a las que amas conocen tu lado sensible. Shape of my heart es tu himno.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres la rarita del horóscopo, reservada, ves la vida de otra manera. Pocos logran entender tu locura. Chances es para ti.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Apasionada, pero a la vez inestable. Tu canción ideal es The call.

Este video te puede gustar