Esta actitud delata a todo hombre infiel, ¡conócela!

Cualquier actitud delata cuando estás bien o algo no va como esperabas. Lo mismo sucede con los hombres, ya sea que se sientan felices, estén preocupados o enfocados en algo más. Prueba de ello es lo que sucede con su “amiguito” en la intimidad. Lo mismo ocurre cuando están haciendo algo indebido. Descubre qué actitud delata a un hombre infiel.

Comportamiento común

Es un hecho que cada uno de nosotros se expresa de manera diferente ante las situaciones cotidianas de la vida. Algunos lloran de felicidad, mientras que otros lo hacen por enojo o impotencia. Si nos enfocamos en la infidelidad, podría pensarse que lo más lógico sería la indiferencia, pero tal parece que no es así. Hay otra actitud que delata que algo no está bien, pero en realidad no es la mejor para cubrir una infidelidad.

Celos

Hay personas que tienen la idea de que si la pareja las cela es por amor. Sin embargo, se trata de una condición de poca confianza, la cual te hace dudar de lo que el otro siente por ti. Además, al hablar de infidelidad suena contradictorio que quien engañe se muestre celoso, ¿no lo crees? ¿De qué serviría que te celara alguien que ha decidido “ponerte el cuerno”? La explicación de los celos dentro de una infidelidad parece más lógica de lo que imaginas. Es fácil juzgar a otros a partir de las acciones que nosotros hacemos. Si la persona se dedica a probar de lo ajeno, cree que su compañero o compañera puede hacer lo mismo.

Todo quedó al descubierto en una encuesta

Algunos sitios especializados en encuentros extramaritales encuestaron a sus usuarios y descubrieron que un gran porcentaje acepta espiar a su novia o esposa. Tienen actitudes posesivas porque piensan que los están engañando. Hay quienes han abierto un perfil para saber si su pareja está dada de alta y seguirla más de cerca. Lo peor es que los infieles experimentan más celos por su pareja formal que por su amante.

¿Tu chico últimamente se muestra celoso? ¡Cuidado!

Este video te puede gustar