Qué esperar cuando vas a dar el primer beso

¡Uy! Debo admitir que han pasado años desde que di el primer beso. Y a pesar de que fue hace mucho tiempo, aún recuerdo todo lo que sentí cuando lo iba a dar. Fueron demasiados sentimientos y pensamientos en mi cabeza. Este tema va dirigido a aquellas señoritas que van por su primer noviazgo o simplemente quieren dar el primer beso de manera especial. Tal vez después de esta experiencia quieras besar a muchos chicos, pero eso es lo de menos. Honestamente me considero una chica de la vieja escuela que se toma en serio los sentimientos amorosos, o al menos la conexión. Así que si te encuentras en la misma posición en la que yo estuve hace siete años (¡diablos, cuánto tiempo!), has llegado al lugar indicado. Esto es todo lo que puedes esperar cuando vas a dar el primer beso…

Nervios, muchos nervios

Estoy riéndome un poco de esto, no puedo creer que me haya puesto tan nerviosa para ese beso. Mi yo adolescente quería que fuera especial y pues sí, se siente más bonito así. En fin, es 100 % seguro que te sentirás muy nerviosa desde el día que el chico en cuestión te pida salir con él hasta la hora de verlo. El momento máximo será cuando te des cuenta de que te dará el primer beso. Será super obvio, intentará abrazarte, tomarte de la cintura o de la mano, o se te acercará lentamente.

En mi caso, me tranquilicé y dejé que el momento fluyera. Te recomiendo que lo hagas aunque por dentro sientas escalofríos. Hubo amigas que me contaron que se empezaron a reír, por nervios, y probablemente también te pase. Todos reaccionamos de manera diferente, pero espero que en tu caso los nervios no se presenten de la peor manera al momento de tocar los labios de ese chico.

Te preocupará tener mal aliento

¡Obvio! A nadie le gustaría besar a otra persona a la que le huele la boca. No es una buena experiencia y mucho menos cuando será recordada de por vida. Yo sabía que me había lavado los dientes antes de salir, pero es inevitable que la boca huela un poco cuando llevas un buen rato sin comer. Además, tus nervios son tan grandes que comienzas a sentir que algo está mal contigo. Por ejemplo, si tienes un grano, de repente lo ves más grande, o si estás ligeramente despeinada piensas que necesitas cepillar todo tu cabello desde cero.

Te dará un poco de miedo saber cómo besará ese chico

Puede que tú seas su primer beso o no, pero no todos los hombres saben besar bien. Te lo advierto antes de que te ilusiones de que besará como un príncipe de cuento de hadas. Algunos chicos babean demasiado, otros pueden morderte o meter su lengua. Por suerte, mi primer beso fue lindo, pero de que hay casos, los hay ¡eh! Nunca sabrás lo que te espera hasta que lo hagas, y puede que mejore después. Eso sí, en el futuro recordarás esta experiencia como algo gracioso.

¿Y si besa muy mal?

Pues ya ni modo. ¡Ah, no es cierto! Puedes alejarte e irte o continuar con el beso, tú decides. Si realmente te gusta este chico, supongo que lo tolerarás. Si inician un noviazgo habrá oportunidad de que él mejore su técnica, pero ten en cuenta que el cambio no será de la noche a la mañana.

Mucha suerte, ¡y ojalá que bese rico!

Este video te puede gustar