¡Espera!, no tengas sexo con él si pasa esto…

Tener sexo con la persona que amas es lo más increíble que puedes hacer. Sin embargo, es importante que no tengas sexo con un hombre, en caso de que sientas que tu integridad se ve en peligro. Estas son las señales que debes tener en cuenta.

Existe presión

#Impastor couple sex tv land tvland GIF

Nunca nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras, ni siquiera tu propia pareja. En caso de que él insista, te darás cuenta porque ejerce algún tipo de presión verbal o física. Lo único que debes hacer es salir de esa relación cuanto antes, pues tu vida puede estar en peligro. Nadie debe obligarte a nada y mucho menos a tener relaciones sin tu consentimiento.

No tienes ganas

 life couple sex years GIF

No siempre tendrás ganas de hacer el amor con tu pareja y es muy respetable esa decisión. Así como a ti te puede suceder, también a tu pareja y ambos deben respetar la decisión del otro. Ninguno de los dos debe ofenderse, sino tomarlo con madurez.

Tu pareja quiere sexo sin protección

 love kiss wtf couple sex GIF

Tener sexo sin protección debe ser una decisión de ambos, no sólo de alguno de los dos. Si deciden tener sexo sin protección debe ser porque previamente se han hecho estudios que aseguran no tienen ningún problema. De lo contrario, deben practicar sexo seguro utilizando condón.

Consumiste bebidas alcohólicas

 drinking alcohol GIF

Si salen a algún sitio y beben de más, lo más recomendable es que no tengan sexo en ese momento. No es nada agradable que hagas algo de lo que después puede que no te acuerdes.

No te presta atención

 baby bored sleepy boring zzz GIF

Si tienes sexo con tu pareja, pero él no te pone atención, debes alejarte lo más pronto posible. Estar con alguien así te hará sentir poco valorada y ese no es el chiste cuando tienes una relación.

Recuerda que lo más importante es tu bienestar.

Este video te puede gustar