Por qué el español es considerado la lengua más sexy

Alrededor del mundo existe una gran diversidad de lenguas con las que la gente se comunica. Todas tienen algo que las hace únicas, pero hay una que es considerada la lengua más sexy. Tal vez sea el acento lo que cautiva o el amplio vocabulario que la respalda. Se trata del español, grandiosa lengua que encanta a muchos.

La lengua más sexy

Al hacer la pregunta, muchos pensarían que el idioma más sexy es el francés, por la musicalidad que posee. Incluso se podría relacionar con ciudades específicas de su origen, pero no es así. La página Lonely Planet se encargó de realizar una encuesta para conocer la opinión pública al respecto. A pesar de que la encuesta no tiene una base científica, pudo comprobarse que el francés no es considerada la lengua más sexy, de acuerdo a los usuarios. Con eso se derriba la idea de que es el idioma más sensual sobre la faz de la Tierra.

Encuesta

Para obtener este resultado se encuestó a 700 personas, la mayoría prefirió el español como lengua más sexy. Con pocos puntos de diferencia le sigue el francés, el cual fue desbancado pese a que siempre se le ha considerado el más romántico. De acuerdo a los usuarios que participaron en la encuesta, el español tiene variaciones exóticas que lo ponen en el primer lugar. Sobresale gracias al toque mexicano o colombiano, que fueron las claves para lograr la victoria.

Todo es subjetivo

Obviamente no podemos dejarnos llevar por esta encuesta para afirmar al 100 % que el español es la lengua más sexy. Como en todo, siempre habrá opiniones divididas, pues a unos les parecerá irresistible mientras que a otros no. Además, recordemos que hay muchas otras lenguas que también tienen un toque que las hace únicas, como el chino, serbio o portugués. Sin importar cuál sea la lengua que más te cautive, no olvides que hay muchos otros aspectos que debes considerar. El lenguaje corporal también es fundamental para comunicarte con los demás.

¿Para ti cuál es la lengua más sexy y por qué?

Este video te puede gustar