Esencias para que tu casa huela hogareña, ¡qué rico!

De seguro sabías que cada casa tiene un aroma particular y sin duda tu propio hogar también. Las esencias dan un toque característico a una zona de la casa. Además te hacen sentir más relajada e incluso feliz. Te recomiendo estas esencias para que tu casa sea más agradable.

Limón

Ideal para las personas que viven con mucho cansancio mental. Te recomiendo que coloques esta esencia en tu zona de estudio o trabajo.

Cedrón

Estás tan cansada de trabajar que lo único que quieres hacer es llegar a casa, pero ¿no te gustaría sentirte más tranquila al llegar? Si rocías una esencia de cedrón en tu habitación podrás sentirte mucho mejor, ya que se encarga de calmar el sistema nervioso. Además, es un aroma muy especial que a tu sentido del olfato le gustará.

Lavanda

¡Mi esencia favorita! Esta brinda frescura y armonía a tu espacio. El mejor lugar para esta esencia es en tu baño, porque es el lugar donde te duchas, haces tu rutina de belleza diaria y te consientes a ti misma.

Canela

Se dice que la esencia de canela enciende tus emociones. Por ello lo mejor es usarla en la sala o el comedor, porque en ambos lugares se disfruta de la convivencia con la familia o con los amigos. Así irá despertando sentimientos y los momentos con tus seres queridos serán más agradables e inolvidables. Además, el olor a canela es muy dulce por lo que te hace sentir en casa incluso cuando no vives ahí.

Naranja

La esencia de naranja te lleva a entrar más en confianza con una persona. Para hacer tu hogar más agradable, úsalo en los lugares donde convives más con las personas, como por ejemplo la sala, el comedor o incluso en tu habitación.

Eucalipto

Para descansar mejor y relajarte por completo. Aromatiza tu habitación con una esencia de eucalipto cada vez que quieras relajarte y tranquilizate.

Este video te puede gustar