Cómo hacer que ese chico voltee a verte en la fiesta

A todas nos ha pasado: vamos a una fiesta con amigas y de repente, a unos cuantos metros vemos a un chico guapísimo… ¿Cómo hacer que ese chico voltee a verte sin que resulte obvio? La respuesta a esta preguntas es mucho más sencilla de lo que crees. No tendrás siquiera que recurrir a una falda corta, deja que tu lenguaje corporal haga todo el trabajo. La próxima vez que te pase recuerda estos tips:

 Confía más en ti misma

giphy (40)

Seguridad ante todo. A los hombres les llama mucho más la atención una chica con actitud confiada, que una mujer con un vestido sofisticado. No importa qué outfit vistas, tu mejor look siempre va a ser tu seguridad. ¡La confianza en ti misma es sexy! camina como la chica más guapa del lugar… porque lo eres.

Sonríe más

giphy (37)

Una mujer sonriente es mil veces más atractiva que una mujer seria. De este modo creas la primera línea para que este chico te sienta accesible. Si está lejos, sonríele discretamente, de modo que note tu presencia como la chica guapa del lugar. Él tiene que acercarse.

Coqueta, pero no atrevida

giphy (41)

Después de que te vea sonreírle y si despertaste su interés, buscará acercarse a ti. Si eres muy tímida para verlo a lo lejos siempre puedes pedir que te lo presenten. Ya frente a frente puedes coquetearle sin que sea obvio. Sigue sonriendo, muéstrate alegre, confiada e interesada en su conversación.

Arréglate

giphy (43)

Antes de salir es indispensable que recuerdes que la imagen debe de ser la apropiada. Imagen ante todo. Esta dice mucho de quién eres. Arréglate de acuerdo a la ocasión sin exagerar. Ten presente que un make-up discreto junto con un outfit bonito y adecuado a tu cuerpo es más que suficiente para llamar la atención de cualquiera.

Sé sociable

giphy (44)

Responde, los hombres reaccionan cuando una chica esta interesada en su plática o acepta su invitación a bailar. No te cierres. Cuando acabas de conocer a alguien debes poner tu granito de arena para que la situación fluya.

Interesada, pero no tanto

giphy (45)

Conviene ser coqueta y mostrar cierto interés, pero nunca debes mostrarte tan disponible o dispuesta a hacer todo por él. Deja que te busque. Si ya salieron una vez, toma en cuenta que a nadie le gusta que la conquista sea tan fácil, pon dificultades y que le cueste tener una cita contigo.

Diviértete

giphy (46)

Ante todo diviértete. Si él te gusta y se acerca a ti, baila, platica y ríete con él. Muéstrale que eres una chica diferente que vale la pena. Ya después lo conocerás más a fondo y podrás ver si es alguien adecuado para ti. ¡Nada te quita divertirte un rato!

Ligar a alguien en cualquier situación no es tan difícil cómo parece, solo deben jugarse las cartas adecuadas, ser auténtica y tener una actitud confiada.



Este video te puede gustar