Por qué ese chico no te llamó para una segunda cita

Conociste a un chico muy lindo y tuvieron una cita que consideras fue buena. Sin embargo, él desaparece. ¿Por qué? Te ha dejado de hablar o sus conversaciones son cortantes, y sientes que no se anima a proponer una segunda cita. Amiga, los hombres tienen sus razones para no llamarnos, aunque nos duela un poco. Hoy quiero ayudarte a descubrir por qué ese chico no te llamó para una segunda cita. Estas son algunas razones…

Criticaste demasiado

Tal vez no estabas consciente de ello, pero hacer ciertas observaciones respecto a su vestimenta, la actitud de los meseros o la apariencia del lugar puede incomodar a tu chico. Él quiere impresionarte, pero si estás criticando todo, desde la música del auto hasta el sitio al que te llevó, se lo estás poniendo difícil. Por eso no te llamó para una segunda cita. Se dio cuenta de que contigo no tiene ninguna oportunidad, aunque tú si lo quieras.

Hubo mucho chisme

Lo que puede ser una conversación interesante y divertida con tus amigas para un hombre es lo contrario. Ellos consideran los chismes como algo muy aburrido y sin sentido. Sobre todo cuando no conocen a las personas involucradas y no tienen mucha idea de lo que dices. Además, te estás mostrando como una mujer que ama meterse en la vida de otras personas.

Tuviste una actitud negativa

¿Hiciste algún berrinche?, ¿te enojaste por algo tonto? La actitud de niña pequeña puede resultar algo tierno para los hombres, siempre y cuando no sea un capricho o un desplante. Si presentaste este tipo de actitud seguramente no habrá una segunda cita.

No le dijiste lo bien que la pasaste

Parece un detalle pequeño pero a los hombres sí les interesa saber cómo se la pasó su chica. Un “me la pasé bien”, “fue divertido”, “el tiempo contigo fue agradable”, es suficiente para ellos. ¿Se te olvidó decírselo? Entonces seguramente él piensa que no disfrutaste la salida.

Ahora ya sabes por qué ese chico no te llamó.

Este video te puede gustar