Escorpión: todo lo que debes saber del signo más oscuro del zodiaco

Seguramente has escuchado que el signo más oscuro del zodiaco es Escorpión. En efecto, durante mucho tiempo ha tenido esa fama. ¿Pero qué tan cierto es todo eso que se dice de los regidos por este signo?

El estereotipo de Escorpión

No podemos negar que en muchas ocasiones Escorpión se ha ganado la reputación de ser un malvado. Quienes conocen a uno se dejan llevar por las apariencias y piensan que son desequilibrados, sin control de sus emociones o insensibles. Si eres Escorpión, te ha pasado más de una vez que al decir tu signo zodiacal comienzan los comentarios en tu contra, ¿no? Todos huyen de los nacidos bajo este signo porque tienen la idea de que son fríos y cuando de sentimientos se trata ponen un cerrojo en su corazón.

El signo más oscuro… ¿Será?

Muchos creen que los Escorpión no tienen sentimientos y se irritan fácilmente. La realidad es que las personas regidas por este signo son sensibles y más emocionales de lo que imaginas. Hay que dejar en claro que Escorpión no es lo que los demás esperan. Ellos no se tiran al drama como otros acostumbran. Al contrario, aunque todo se esté derrumbando, ellos buscarán la fuerza necesaria para continuar. Se les relaciona con el Ave Fénix, pues a pesar de quedar hechos cenizas, siempre resurgirán con fuerza. Muchas veces preferirán la soledad para conectarse con su YO interior. Prefieren eso antes de mezclarse con la persona equivocada o lastimar a quien no lo merece.

Es la discreción andando

Una de las mayores cualidades de Escorpión es que sabe controlarse a sí mismo. Sabe cuándo callarse y nadie a su alrededor sabrá lo que pasa por su mente. A pesar de mostrarse como una persona extrovertida, guardará mucho para sí, creando una enorme barrera frente a los demás. Ten por seguro que si necesitas dejar un secreto a salvo, Escorpión es la persona indicada para guardarlo. Será como una tumba.

Celos y rencor

Si algo se dice del signo más oscuro del zodiaco, es que los celos y el rencor lo invaden al 100 %. Es verdad que estos sentimientos se apoderan de él, pues le molesta que quieran arrebatarle algo que siente de su propiedad. Además, detecta las mentiras a miles de kilómetros. Si notas que se aleja de ti, es porque tiene motivos muy importantes para hacerlo.

Amor inolvidable

De primera instancia se mostrará como un signo insensible, pero una vez que caes en sus redes notarás que es un amor inolvidable. De esos que se quedan por siempre en ti, te guste o no. Escorpión hará que te enamores perdidamente de él, incluso aunque no se lo haya propuesto. Eso sí, jamás lo conocerás por completo, pues  reserva muchas cosas solo para él. Lo mejor es que no necesita de su físico para atrapar a nadie, su misterio es el que envuelve e hipnotiza. Cabe recalcar que salir con alguien del signo Escorpión no es nada fácil, pero sin duda es algo que vale la pena hacer.

Terquedad total

La terquedad le caracteriza y siempre estará dispuesto a salirse con la suya. Proyecto que mentaliza lo consigue cueste lo que cueste. Para el signo más oscuro no existe el NO por respuesta.

Daño de frente, jamás por la espalda

Si hablamos de la maldad que puede causar el signo más oscuro del zodiaco, es un hecho que el que se la hace la paga. Eso sí, Escorpión no hará daño mientras nadie se meta con él. Cuidado con que lo traiciones, porque entonces sí querrás estar a miles de kilómetros. Enojado, un Escorpión lanzará su veneno sin piedad alguna. Cuida mucho a los seres que ama y los protegerá a capa y espada. No lo lastimes si quieres que así sea siempre. No querrás conocer la ira y venganza de Escorpión. Descuida, si tienes que pagar por algo, lo sabrás por él y de frente. Este signo no se anda con jueguitos de vengarse por la espalda, nunca, jamás.

Este video te puede gustar