Escorpión, ha comenzado tu legado, descubre lo que te depara este año

Felicidades Escorpión, tu legado ha iniciado una vez más. Llegó la hora de que el “signo más oscuro y malvado del zodiaco” domine la faz de la Tierra. Sí, ya sé que eso de ser el signo más oscuro no tiene mucho de cierto, pero es divertido que otros piensen que lo somos. ¿Quieres saber qué tal te irá este año? No dejes de leer.

Características de las chicas Escorpión

  • Seductoras. Tienen una personalidad tan segura, que sin duda hechiza a más de uno. Incluso cuando no lo planeas, flechas a varios. Puedes ser la perdición de más de uno.
  • Muy entregadas. Ya sea al amor, a tus hobbies, a tu familia o a lo que tú decidas. eres la más entregada. Quienes te rodean saben que eres generosa y protectora al 1000 %.
  • Decididas. No sabes de límites y nada es imposible para ti. Podrá costarte la vida entera, pero no te darás por vencida hasta que lo obtengas. Todos envidian eso de ti.
  • Super celosas. Hay quienes aseguran que los celos son sólo con la pareja, pero no es así. En realidad celas a cualquier persona que te importa. Puede tratarse de tus padres, de tus amigos o de tu pareja. En celos te llevas el puesto número uno.

Nada que ver con la oscuridad

Aunque sí es cierto que tu imagen es la de una persona super seria, enojona, explosiva o vengativa, también tienes tu corazoncito. El hecho de que no lo demuestres siempre no significa que no sea cierto. Eres unn signo que sabe cuándo dar sus manitas a doblar y cuándo debes mantener todo el porte posible, porque de lo contrario sabes que el daño te lo harían a ti.

Tu legado ha empezado, guarda la calma

Bien, tu poder estará al máximo los siguientes días, pero para que eso sea posible hay ciertas cosas que deberías no hacer o hacer de otra manera. Seguro te has dado cuenta que últimamente te la pasas comparándote con medio mundo. Que si ella viste así, que si él hace eso en el trabajo. Está bien, qué bueno por ellos, pero tú enfócate sólo en ti. No olvides que tu vida es diferente a las de los demás y por eso no es bueno que te estés comparando con nadie. Paciencia escorpioncita, todo llega poco a poco.

“Todo pasa por algo”, lema del mes

No te lamentes si ves que las cosas no llegan tan pronto como deseas. El que no lleguen en EL MOMENTO, no significa que no vayan a llegar. Más bien, puede que tarden un poco, pero todo llega cuando debe llegar. Agradece por toda la gente que se queda a tu lado, pues lo hacen porque les nace, porque es su decisión y porque así lo desean.

La huella que dejas, es de por vida.

Este video te puede gustar