¿Esconde su relación en Facebook? ¡Tal vez te aplica el stashing!

La vida social que tenemos por internet se hace cada vez más importante, nos guste o no. En este sentido todo lo que hacemos parece que sólo es verdad si está “posteado” en alguna de nuestras redes. Esto se pone aún más truculento cuando hablamos de las relaciones, pues por una parte algunos dicen que no es necesario hacer pública una relación. No obstante, algunos otros piensan que si su pareja lo hace, tal vez tenga algo que esconder. Lo que es un hecho es que el stashing existe y tal vez tu pareja esconde su relación por algo…

¿Qué es es el stashing?

Si tu novio  hace todo lo posible o te pone mil excusas para ocultar su relación en redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter, tal vez se trata del stashing. Incluso puede que sí te tenga en sus diferentes perfiles, pero simplemente pasa de ti como si fueras una conocida más. Publica fotos de lugares a los que fueron juntos, pero tú no apareces o borra tus comentarios. Así mismo, ves mensajes inapropiados entre sus amigas y él, pero siempre que le preguntas se enoja o evade el tema. Además, él jamás pasa por tus perfiles ni escribe comentarios, pero sí se enoja cuando alguien más lo hace.

¿Él te esconde o sólo quiere privacidad?

 

Tampoco debes tomarlo a mal, puede ser que tu pareja necesite su espacio. Recuerda que las relaciones de pareja a veces suelen ser un poco invasivas. En este sentido, toman mucho de nuestro tiempo y atención, por ello es tan agradable tener un espacio en el que esta no sea lo primordial.  No obstante, para todo hay un límite sano y por más que tu pareja quiera su espacio, siempre sabrá incluirte en su vida de forma equilibrada y sana.

¿Qué puedes hacer?

Lo primero y lo más sensato es hablar con tu pareja acerca de ello. Explícale lo que sus acciones te hacen sentir o pensar. Por su parte, él te dará alguna explicación o tal vez no. Con base en ello tú deberás decidir si continúas con esa relación o no. Recuerda que lo más importante es tu estabilidad emocional y mental. Por tanto, si esa relación no te da ambas cosas, mejor busca a alguien más.

Este video te puede gustar