Escoger a tus amistades cuando creces ya no es lo mismo

Escoger a tus amistades cambia conforme crecer. Hay personas que se quedan contigo toda la vida, no obstante muchas otras se van yendo con el tiempo. Algunas personas dicen que debes escoger a tus amistades conforme a lo que te aportan y en cierta medida tienen razón ¿ pero qué hay de lo que tu les aportas a ellas? Escoger a tus amistades cuando creces ya no es lo mismo.

Piensa en qué persona quieres ser hoy

Para escoger bien a las personas y las oportunidades en tu vida hay algo clave. Estar bien contigo misma, ser la chica con buenas relaciones no viene de a gratis. No se trata de sacar de tu vida a las personas que no te aportan, sino más bien ser fiel a ti misma y saber cuando alejarse por lo sano y cuando conservar a esas amistades que te aportan amor.

Ya no me entiendo con ninguna de mis amigas de años ¿Qué hago?

Escoge lo que no te dañe ni te quite

Eso es lo verdaderamente importante, al escoger a tus amistades. Nadie que te ame va a intentar dañarte, eso no es una amistad. Escoge a las personas que le sumen a tu vida, saca a las que no te hacen bien. Pero sobre todo procura que la relación más sana que tengas sea contigo misma . Pues en el momento en el que tu relación contigo misma empiece a funcionar verás como todo se acomoda.

Intentar sanar a un hombre herido… mala idea

Busca un círculo donde te sientas cómoda para ser tu

Quizás te ha llegado a pasar, pero conforme yo fui creciendo me di cuenta que no me sentía muy segura de ser yo misma enfrente de ciertas personas. Con el tiempo me di cuenta que esto pasaba porque había escogido muy mal a mis amistades. Estuve un tiempo sintiéndome bastante sola. Hasta que por fin me puse las pilas y comencé a buscar chicas con el mismo pensamiento que yo. Fue verdaderamente tranquilizador, ya que con el tiempo las cosas se pusieron en su lugar.

Amor, yo necesito dormir más por ser mujer… lo dicen los expertos

Escoge bien a tus amistades y acepta la variedad entre las mismas

Escoge a buenas personas, personas que te amen. Escoge a personas que estén dispuestas a darte un poco de su espacio, de su ser. No dejes de lado a esas personas que te aman. Escoger a tus amistades puede parecer la cosa más superflua de esta vida, pero en muchas ocasiones si no las escoges adecuadamente te pueden orillar a una vida muy incompleta.

Las amistades peligrosas le dieron un toque divertido a mi vida, pero…

Este video te puede gustar