¿Es seguro usar cepillos dentales eléctricos como vibradores?

En estos días de encierro, los juguetes sexuales han sido una de las mejores escapatorias para muchas mujeres. Tan es así, que son una de las principales cosas que buscan por línea. Que buena noticia para la industria de los juguetes sexuales y para todas esas chicas que ya tienen con qué entretenerse en casa. El problema es que hay chicas que han optado por una alternativa menos segura: los cepillos dentales eléctricos.

Disfrutas más

Se ha comprobado que las mujeres que usan vibradores logran disfrutar hasta cuatro segundos más durante un encuentro sexual. Todo gracias a la magia que hacen los juguetitos. Además, cuando pruebas uno y otro, descubres que siempre habrá uno con el que te sientas más cómoda, te haga gemir más y disfrutes al punto en que tu piel se erice. Es importante tener en claro que no todo lo que vibra o que tenga forma de vibrador, va a funcionar de esta manera. Pasa lo mismo que con las verduras que tienen forma fálica. Podrías pensar que te darán horas de placer; pero lo único que es seguro, es que podrías terminar en la sala de urgencias con un médico tratando de sacar eso de tu vagina. 

Cepillos dentales eléctricos

Son buenos para eliminar los restos de comida de tu boca. Hacen prácticamente todo el trabajo por ti, pues tú sólo debes moverlo por toda tu boca y él se encargará de tallar. En varios noticieros se ha sabido de mujeres que han recurrido a sus cepillos dentales eléctricos en busca de placer. Probablemente hayan tomado como referencia (muy mala, por cierto) una escena en la serie Orange Is The New Black. La realidad supera la ficción, pues esto no es nada seguro para tu cuerpo, principalmente para tu vagina.

Mucho riesgo

Algunas de las mujeres que han decidido recurrir al cepillo, optan por usarlo del lado de las cerdas. What! Usar esta parte puede ser bastante peligroso, pues corres el riesgo de irritar y rasgar el tejido vaginal. Además, si tienes algún problema como herpes o clamidia, podrías pasar esa infección de tu zona V a la boca. 

La mejor opción siempre será recurrir a los juguetes sexuales o a la mano (previamente limpios para evitar alguna infección).

Este video te puede gustar