Es momento de soltar a ese hombre y dejar de tenerle miedo a la soltería

Sé que va a ser duro para ti dejar ir a esa persona que has sujetado como sostén los últimos meses o incluso años. Sin embargo, es tiempo de que reconozcas tu propia fuerza para que te atrevas a ser el cambio que estás buscando desde ya hace tanto tiempo. Deja de tenerle miedo a la soltería. Él no va a cambiar y sabes que con cada día que pasa la relación se va deteriorando más y más. Es momento de soltar a ese hombre y volver a la soltería sin temor.

Una relación que no te hace feliz

Son muchas las mujeres que nos aferramos por un tiempo a una mala relación sin saber que la fuerza que tenemos dentro de nosotras puede hacer la diferencia para crear un mejor futuro. La pareja que tienes y la relación misma refleja cómo estás por dentro. Tú lo sabes y nadie más tiene derecho a juzgarte por tus decisiones. No obstante, te aseguro que si estás leyendo esto es porque parte de ti ya está harta de aferrarte a una relación que no tiene futuro.

Cómo soltar a ese hombre

Puedo decirte que no es nada fácil tomar la decisión y de un día para otro dejar a ese hombre que te ha acompañado hasta el día de hoy. Tienes que aceptar que cada persona que pasa por tu vida te ofrece un aprendizaje, que nada es para siempre. Y esta vez tienes que elegirte a ti misma para poder avanzar. Estar en una relación que ya no da para más solo te está deteniendo y aunque tú no lo sientas, el tiempo hará de las suyas para quitarte del camino a quien no tiene que estar. Suéltalo antes de que la vida decida quitarlo del camino de una forma más cruel. Piensa que si tú no abres los ojos, en algún momento ese hombre va a desaparecer de cualquier modo, te lo aseguro.

¿Entonces no es el amor de mi vida?

Deja de tener miedo. Cuando estamos al borde de una ruptura nos da miedo estar dejando al posible amor de nuestra vida. Te aseguro que no es él, y si lo es, tal vez en algún momento de su vida puedan volver a estar juntos. Este no es el momento, pues has concentrado toda tu felicidad en una persona y eso no le está haciendo bien ni a él ni a ti. Sabes que es cierto, pues tu felicidad dependen de lo que él hace o dice. Esa persona tiene ahora el poder de ponerte feliz o de que pases los siguientes días en casa llorando.

Toma el poder de tu propia fuerza

soltería

Es tiempo de reconocer que en este cuento eres tú la que importa. Deja ir lo que te está aprisionando, pues por ahí dicen que todo sufrimiento viene de un apego. Es cierto, le cediste tu poder personal a otra persona y eso nunca va a estar bien. Si no eres feliz contigo misma, nunca vas a serlo con alguien más. Por tanto, comienza aceptar lo que viene, te aseguro que su partida se sentirá como un soplo de aire nuevo que seguramente te traerá un hermoso crecimiento.

No le tengas miedo a la soltería

Estar sola no es malo. Necesitas un tiempo para volver a encontrarte a ti misma, así que decídete y comienza a reconstruir tu felicidad desde el interior. El duelo será tan difícil como tú lo quieras, pues recuerda que todos tenemos la opción de controlar nuestras emociones. No tengas miedo, es tiempo de escogerte a ti. No estás sola, te aseguro que tienes amistades y familiares que no te van a dejar caer. Atrévete y verás cómo comienzas a ver la vida diferente. Pues a partir de ahora tomarás más decisiones por ti misma, con el único propósito de ser más y más feliz.

Es normal tenerle miedo a la soltería, alza la cara y recuerda que nunca estarás sola mientras te tengas a ti misma. Sí puedes hacerlo.

Este video te puede gustar