Es de mujeres sabias saber cuando retirarse a tiempo

Existe un gran costo emocional cuando no logramos retirarnos a tiempo. Las mujeres intentan ayudar a sacar a los hombres adelante y muchas veces intentan ayudarlos a dejar impulsos, agresiones, drogas y alcohol. Se les regala libros, terapia, amor… Se nos ha dicho que somos la mejor medicina

Por eso muchas chicas se quedan a “ayudar”

Mujeres que calman a sus parejas alteradas por perder un juego, hombres que golpean paredes, tiran cosas o lo que es peor las golpean. Chicas que les ayudan a conseguir buenos puestos de trabajo, mientras a ellos les importa un comino el esfuerzo de sus parejas. Chicas que perdonan infidelidades porque intentan sanar a hombres con una vida llena de abandonos. Las chicas siempre queremos ayudar a nuestra pareja, pero a veces se nos olvida que eso no nos corresponde.

Si tienes menos de 20 años no tengas relaciones formales

En tu lucha por sanar a ese hombre…

Vas a perder muchas cosas. Te vas a sentir sola, dejada de lado y no importa lo que hagas para intentar que este hombre agarre un buen rumbo, porque no es tu decisión es la suya. Lo peor es que mientras intentas ayudar es probable que seas tu la que sufra abandono, depresión e incluso culpa. Debes entender que estar con un hombre roto, te va a conducir a quebrarte a ti misma. Es una señal quizás de algunas carencias que tu misma tienes.

Luchar contra la “gordofobia”, algo que nos concierne a todas

Eres la única responsable de tu bienestar, no puedes hacerlo cambiar

Ese poder no está en ti, hagas lo que hagas. Es de mujeres sabias saber cuando retirarse. Ya que no importan tus buenas intensiones si este chico no quiere avanzar. Hay algo cierto es que no importa cuánto te duela en este momento, tienes que seguir adelante. De una mujer a otra, sé que piensas que es un buen hombre. Seguro lo es, pero en algún punto debes aceptar que has perdido esta batalla. No es algo que puedas ganar, la sanación viene de cada uno de nosotros. No te acongojes, y tampoco esperes que cambie en un día.

Lo veo todo el tiempo, perdonan más de una vez

Dan 2 , 3 hasta 4 oportunidades. Vaya he visto a mujeres inteligentes aceptar una infidelidad que condujo a un embarazo. Creo que nadie debería de pasar por algo así. Si pudieras ver que no fue “un resbalón” es un reflejo de muchos años de problemas emocionales. Una carencia completa de responsabilidad afectiva hacia la pareja formal y la informal. Chica es tiempo de abir los ojos ¿Cómo quieres vivir el amor en esta vida?

Es de mujeres sabias

Aceptar que hay cosas que no podemos cambiar. Que para tener una mejor pareja hay que cambiar nuestros propios patrones. También que es muy probable que al sanar tu, encuentres una mejor pareja. Porque cuando trabajamos en nosotras mismas las cosas comienzan a cambiar.

Es tiempo de crear una red de mujeres más sanas. Las que nos e sacrifican y dejan que los hombres peleen sus propias batallas. Las que educan con el alma a hombres mucho más inteligentes emocionalmente. Necesitamos chicas que nos e dejen manipular con un “te prometo que ya estoy cambiando” no aceptes palabras, acepta actos. Porque solo los hombres valientes responden con actos de amor.

Este video te puede gustar