Errores terribles que estás cometiendo en tus redes sociales

Como dice el dicho “todos cometemos errores”; sin embargo, existen de errores a “horrores”. Y ¿sabes donde se ve más reflejado?, en nada más y menos que en tus redes sociales. Lo sé, te encanta subir fotos y compartir videos en Facebook, Instagram, Snapchat o Twitter, pero sobre todo ¡amas a los seguidores! Si quieres ser la más popular en tus redes sociales y recibir muchas visitas debes evitar cometer estos terribles errores.

Poner la foto de perfil de tu hijo, mascota o frase

¿En serio? O sea sí, es tu perfil y eres libre de publicar lo que tú quieras. Sin embargo, la foto de perfil es super importante en todas tus redes sociales. Si no, ¿cómo te va encontrar la gente? Su función principal es para identificarte ante los demás. Imagina si tu identificación oficial tuviera la foto de tu perro…

Subir más de cinco selfies al día

 pictures selfie iphone julie winegard camera roll GIF

¡Te encantan las selfies! Bueno, a ¿qué mujer no? Sin embargo, bombardear a tus amigos de Facebook o tus seguidores de Instagram con tus selfies todos los días no es nada agradable. Para los demás puede ser estresante ver tu cara con diferentes poses todos los días. Puede volverse  algo aburrido, así que lo mejor es subir unas dos selfies a la semana para equilibrar lo que publicas.

Añadir un filtro pésimo a tus fotos

Hay de filtros a filtros. Algunos solo mejoran el color o la iluminación de la foto. Hay otros que cambian radicalmente una foto de color o suavizan tu rostro como si fuera de porcelana. Estos filtros lucen demasiado falsos, cualquiera que te conoce, y también quien no, sabe que no luces así en la vida real.

Publicar solo historias de tus selfies con filtros

Con historias me refiero a las historias de Instagram o a tus snaps de Snapchat. Como sabrás, existen filtros divertidos con personajes, como por ejemplo la de orejas de perro o la de corona de flores. Es divertido al principio, pero cuando te obsesionas se vuelve un caos. Si, es difícil subir historias divertidas todo el tiempo, de vez en cuando cuenta algo de tu día o toma fotografías de objetos inusuales. Inspira a tus seguidores, no los alejes.

Insultar en las páginas de celebridades

Primero, ni creas que las celebridades revisan su página de Facebook pues tienen un community manager que maneja su red social. Segundo, ¿en verdad ellos merecen tu mal humor?  Es decir, sé que no te conocen y mucho menos les va importar lo que digas, pero hay otras formas de desquitarse. Golpea tu almohada, cuéntale a una amiga lo que pasó, llora un poco, pero por favor, no cometas este error en tus redes sociales. ¿Por qué la gente tiene que enterarse?

Que la misma foto se publique en todas tus redes sociales

Guy Trefler animation endless design loop GIF

Esto sucede cuando tienes activada la función de “compartir” en tal red social desde tu Instagram. Ver la misma foto una y otra vez en una red social suele aburrir. Además, no tendrás la misma cantidad de likes en cada cuenta.

Este video te puede gustar