Errores que toda esposa ha cometido al menos una vez (sí, tú también)

Bien dicen que cada cabeza es un mundo y a veces eso complica las cosas cuando buscamos entendernos con otros. Al momento de casarte, buscas tu bienestar y el de tu matrimonio, pero a veces hay conductas que lo dañan. En mi caso, hay algunos errores que cometo como esposa y dañan la relación con mi pareja sin que yo sea consciente de ello. Toma nota para que no te pase a ti.

Tratar a la pareja como a un hijo más

El peor error que cometo como esposa es tratar a mi esposo como un hijo más. Sabemos que los hombres maduran después que las mujeres, pero eso no significa que debamos contribuir a eso. Tratarlo como un hijo más puede resultar complicado, pues ellos dejan de sentirse con las obligaciones de un marido o padre de familia.

Olvidar que mi esposo necesita sexo

Es un hecho que como mamás y esposas tenemos muchas responsabilidades, pero eso no es pretexto para no tener un poco de intimidad. Además, el sexo no es algo que sólo necesiten ellos, también es importante para nosotras. Una dosis de intimidad nos ayuda a relajar y activar la hormona de la felicidad.

Dejar las necesidades de mi pareja siempre en último lugar

Como mamás, nos enfocamos en cubrir las necesidades de nuestros retoños y es normal, es parte del instinto materno. Sin embargo, no es justificación para olvidarnos de nuestro rol de esposas. Este es uno de los peores errores que cometo como esposa y daña poco a poco la relación.

No hacer un esfuerzo por lucir “bonita”

Siendo sinceras, cuando conocimos a nuestras parejas, hacíamos de todo para conquistarlos. Por ejemplo: un cambio de look, maquillaje, lencería nueva o sexy. Siempre buscábamos algún modo de sorprenderlos. Estar casada no significa que tenga que dejar de ser así. No hay que olvidar que los hombres son visuales y de vez en cuando una sorpresita no viene nada mal.

Este video te puede gustar