Errores que cometes al ligar y ¡por eso terminas alejando a los chicos!

Cuando conoces a un chico que te gusta mucho mucho, haces hasta lo imposible por llamar su atención. El problema es que a veces terminas alejando a tu crush y no sabes por qué. Para que eso no suceda de nuevo, debes conocer estos errores comunes. ¡Evítalos para que tengas éxito la próxima vez!

¿Por qué terminas alejando a los hombres?

Después de pasar un buen tiempo en soledad, es válido que quieras conocer nuevas personas. Empiezas a mostrar interés por alguien en particular y quieres que se dé algo más íntimo. Pero eso no significa que debas acercarte al primer hombre que se cruce en tu camino. ¡No!, es mejor esperar, de lo contrario corres el riesgo de terminar con alguien que no es bueno para ti.

No mientas

Erróneamente puedes pensar que para gustarle a alguien, debes ser todo lo que a él le gusta. Por ejemplo, si adora los videojuegos, piensas que convertirte en una chica geek te ayudará. O si él ama la comida china, también debe gustarte a ti. Eso no funciona por mucho tiempo, lo mejor es que te muestres tal cual eres. Sé sincera con él, pero principalmente contigo. Sería peor que él se dé cuenta de tus mentiras.

Evita mostrar más interés del debido

Está bien que te guste y quieres que él lo sepa, pero debes ser discreta. Coquetea dejando un poco de misterio, eso te hará más interesante. No quieras hacerle todos los cumplidos habidos y por haber en un solo momento. Él podría pensar que eres muy intensa y terminará huyendo.

No confiar en ti

Si te muestras insegura, todos lo notan, sobre todo los hombres. La inseguridad nos hace perder atractivo, así que mejor debes evitar estas conductas. Muéstrate segura de ti y verás que todo se va a tu favor.

Temas de conversación

La primera charla que entables con el chico es clave para saber si hay o no futuro. Evita temas que puedan hacerlo sentir incómodo.

Cuidado con el outfit que elijas

Está bien que quieras llamar la atención del chico que te gusta, pero no quieras mostrar demasiada piel. Eso en vez de hacerte ver bien, puede darte una imagen vulgar. Opta por escotes y colores discretos que realcen tu belleza de una manera sutil.

Este video te puede gustar