Errores que cometen las mujeres al escoger marido

¿Tienes problemas para escoger marido? Antes de caminar por el pasillo, de la iglesia en blanco deberías prestar atención a los focos rojos. Muchas mujeres llegado el momento de recibir al anillo piensan que el mundo va a girar hacia otro lugar. Las relaciones amorosas no deberían regir nuestras vidas, pero en cierta manera somos seres sociales que aman interactuar. Volviendo al tema, estos son quizás los focos rojos más fuertes que deberías tomar en cuenta.

Escoger marido no solo es aceptar un anillo

Tu pareja y tu no tienen un plan de vida que embone

Por muy tentador que sea hacer que este chico cambie de opinión. Hablar de metas en la vida, hijos, o incluso una mudanza puede ser una tontería. No puedes cambiar a una persona y el hecho de que tengas un anillo en tu mano, no quiere decir que dentro de un año el va a querer hijos, o irse a vivir a la playa. Es simplemente tonto, pensar que por estar dentro de un matrimonio su mentalidad va a cambiar.

Señales que delatan a los papás tóxicos

Quieres reparar a tu pareja

Si eres esa chica que siempre escoge a los hombres rotos para “repararlos” y crees que estar dentro de un matrimonio, mágicamente lo va a reparar. chica estas en un grave error. La única persona que puede decidir sanar es uno mismo. No eres la responsable de arreglarlo, ni de mejorar su forma de pensar. Cambiar su estado civil no le va a generar las ganas de dejar de tomar, ni tampoco lo va a reparar. Escoger marido no es como escoger un proyecto de fin de semana.

Encontrar al amor en redes sociales, ¿sí o no?

Has dejado que tus padres le den el visto bueno a tu pareja

De hecho tu no estas del todo convencida de que ese hombre sea el ideal para ti, pero en lo que a ti respecta le gusta a tu familia y eso parece ser más que suficiente. Nadie más que tu puede decidir quien te conviene más como pareja. Si lo estas escogiendo solo porque tu familia lo considera aceptable, estas cometiendo un error.

Tienes puestas las gafas color de rosa

En este momento sientes que todo fluye, vas rumbo al altar y esto puede hacer que veas las cosas de una forma muy diferente a como son. Si tu prometido es ese tipo de hombre que se pone agresivo cuando se enoja o te ha dado otras banderas rojas, este es el peor momento para ignorarlas.

Cómo casarte sin usar el típico vestido blanco

Te casas con alguien en quiebra, sin perspectivas de carrera y sin planes para el futuro.


Hay muchos hombres carismáticos que hacen citas maravillosas pero son un material terrible para los esposos. La mayoría de ellos tienen este rasgo en común: son vagos. En pocas palabras, cuando te casas con un chico que no hace cosas profesionales, te casas con un peso muerto muy encantador, y eso es un mal movimiento.

vas a terminar arrepintiéndote de aquí a algunos años, te lo puedo asegurar.

Te casas ‘porque eso es lo que tienes que hacer’.


Personalmente, he visto a muchas chicas que se casaron “porque se supone que deben hacerlo”. Deja de pensar que lo tienes que hacer, En vez de preocuparte por lo que tienes que hacer por qué no buscar algo que realmente quieras hacer. ?

Este video te puede gustar