Errores de principiante que las chicas cometemos en la cama

Muchos dicen que en la cama y el amor todo se vale, pero la verdad es que no. Para todo existen ciertos límites que nos permiten disfrutar del sexo de manera segura. En este sentido existen ciertos errores de principiante que algunas chicas siguen cometiendo. Esto es normal, pues no se nos educa sexualmente; sin embargo, es nuestra responsabilidad conocerlos para erradicarlos. ¿Quieres saber cuáles son los errores más comunes que cometemos en la cama?

Fingir orgasmos

No y no; no tenemos por qué fingir orgasmos, esto es más perjudicial de lo que nosotras creemos. Tal vez lo hagas porque quieres complacer a tu pareja, pero la verdad es que le estás (y te estás) mintiendo y eso no se vale. Mejor procura hacer nuevos movimientos o caricias para llegar al clímax; además el proceso para lograrlo será placentero y divertido, sólo no te presiones.

Preguntar cada cinco minutos si le gustas

Yo sé que nos gusta escuchar lo lindas o sensuales que nos vemos. No obstante, preguntarlo cada cinco minutos sólo hará que nuestra baja autoestima quede al descubierto. Además, él comenzará a desesperarse y a sentirse incómodo. Recuerda que ambos están en ese momento de intimidad por la atracción que sienten, por ello está de más preguntar si en verdad le gustas.

Estar de “bonita” durante todo el encuentro

Con hacerte la “bonita” me refiero a no mover un músculo durante el encuentro. Yo sé que las primeras veces no sabemos qué hacer o cómo movernos, pero el peor de los errores es ni siquiera intentarlo. Por ello te recomiendo que antes de cada encuentro veas algunos movimientos sencillos, esto no sólo para él, sino para que te sea más fácil llegar al orgasmo. Así mismo disfrutarás de otra manera.

Morder en exceso

Otro de los errores más comunes que cometemos es morder, arañar , apretar o gritar en exceso durante el encuentro. Recordemos que un encuentro erótico es un proceso gradual del que vamos de menos a más. De esa forma es agradable y cómodo para ambos. Así que tomen su tiempo y háganlo con delicadeza.

Este video te puede gustar