Errores por los que un hombre fracasa en el amor

Asi como las mujeres a veces tenemos problemas para encontrar a la pareja adecuada, los hombres también los tienen. El hombre que fracasa en el amor comete los mismos errores una y otra vez.

Tal parece que cupido suele ponerle el pie a ambos sexos. Seguramente conoces a más de un amigo en la búsqueda del amor sin éxito alguno. Estos son los errores más comunes por los cuales los hombres no encuentran el amor.

Desesperación

shutterstock_157245056

Algunos sociólogos concuerdan en que la evolución tiene un papel fundamental cuando se habla de encontrar pareja. Si nos remontamos a tiempos antiguos, los hombres más fuertes eran los que aseguraban la supervivencia. En esa época, el hombre era el cazador y protector de las mujeres. Ellas solían estar más atraídas hacia los machos alfa, pues en ellos encontraban la protección y alimentación que necesitaban, cosa que no pasaba con los que se mostraban desesperados. La desesperación es una señal de debilidad que hasta el día de hoy provoca rechazo en muchas mujeres. Los hombres desesperados no suelen ser los más atractivos, pues lo primero que demuestran son sus inseguridades.

No se deciden a definir una relación

confused idk comedy bang bang i dont know scott aukerman

Una situación por la que muchos hombres no consiguen una pareja es su indecisión por concretar una relación. Mientras que la mujer busca algo exclusivo, el hombre tiende a dudar en comprometerse con una sola persona. Lo cual a la larga lo deja solo, pues ninguna mujer suele aceptar esta situación por mucho tiempo.

No saben sobrellevar la convivencia en una relación

Chris Gethard no please chris gross

Es cierto que las parejas deben aprender a llevar una convivencia sana. De ninguno modo es correcto estar pegados las 24 horas del día. Alcanzar este equilibrio entre pasar tiempo juntos y mantener actividades de manera individual lleva un poco de tiempo. Un hombre fracasa en el momento en que no encuentra cómo sobrellevar la falta de libertad en su día a día dentro de una relación.

No hacerle cumplidos a la chica

why house of cards but why

Cuando ya se tiene una pareja de años, es de lo más normal olvidar la importancia de los cumplidos. Esto refuerza la idea de la mujer en que sigue siendo atractiva para su pareja. Los detalles nunca deben perderse, como tampoco las atenciones. Un hombre fracasa cuando olvida lo importante que son estos detalles para una relación.

Tenerla como una rehén

season 5 fox new girl schmidt disgusted

Una novia no es una secretaria, enfermera, psicóloga y mucho menos una persona que solo esta ahí para cuando la necesitas. El hombre que solo busca a su pareja para su autosatisfacción esta abusando de su pareja. Se le llama relación porque es de dos personas, no solo una debe beneficiarse o apoyare en la otra. Ambos tienen que caminar de la mano para mantener una relación estable.

Estos son los errores por los que muchos hombres suelen fracasar en sus relaciones. Las mujeres, por otro lado, tenemos algunos otros problemas.

Este video te puede gustar