Errores más comunes que suceden en la intimidad

El sexo es una parte fundamental en cualquier relación de pareja. Es el momento en el que ambos deben sentirse más conectados. Tanto como tú como él, deben disfrutarlo. ¿Pero qué pasa cuando no es así? En esta ocasión te comparto los errores más comunes que suceden en la intimidad. Toma nota y no los cometas más.

No darle importancia a los juegos

Es importante ampliar y renovar las técnicas que usamos antes del sexo. Acrecentará el deseo sexual de los dos. Puedes probar con masajes eróticos, besos e incluso juegos sexuales. Cada persona es distinta, lo que a ti te gusta quizá a tu pareja no le cause deseo. Conoce cuáles son las preferencias de él en la cama.

Dar mucha importancia a la duración del orgasmo

Lo mejor del encuentro sexual es que se entiendan y lo disfruten los dos. Lo último en lo que debes fijarte es en cuánto va a durar o cuánto tardarán en llegar al orgasmo. Lo único que importa es que ambos sigan experimentando su intimidad y que ese momento sea placentero.

Caer en la rutina

Pese a que la rutina puede ser favorable para muchas parejas, para otras no lo es tanto. No hay nada mejor que innovar para tener una relación sexual plena y atractiva. Intenten hacerlo a otra hora del día, en un lugar diferente al de siempre o con posturas inusuales. Prueben algo nuevo para que el sexo no se vuelva cotidiano, tedioso y aburrido.

Hacerlo de forma apresurada

Aunque el famoso “rapidín” suele ser excitante según el lugar donde te encuentres, no siempre es lo más conveniente. Si te encuentras en un plan más romántico, tómate el tiempo de consentir y disfrutar a tu pareja. Así como nosotras queremos ser consentidas, ellos también piden lo mismo, aunque no lo digan. Tu chico te lo agradecerá.

¡A disfrutar!

Este video te puede gustar