Errores que estás cometiendo en el sexting

Todas, o la mayoría, hemos enviado textos cachondos a nuestra pareja. Sin embargo llega un momento en el que los mensajes ya no son suficientes y comenzamos enviarnos fotos íntimas. En este sentido, el sexting es una práctica muy común entre las parejas jóvenes y adultas que ejercen su sexualidad de forma segura e informada… ¿O no? La verdad es que hay varios errores que podrías estar cometiendo y es mejor que los conozcas y evites antes de que tus fotos acaben en la red…

Mostrar tu rostro en las fotos

La primera regla y una de las indispensables es nunca mostrar tu cara. No importa cuánto o cómo te lo pida tu pareja, tampoco importa lo bella que te veas. Mejor abstente de hacerlo. Revisa la foto varias veces antes de enviarla. Además, ten mucho cuidado con los espejos pues accidentalmente podría salir el reflejo de tu rostro.

Tampoco deben salir tus rasgos particulares

Recuerda que los lunares, cicatrices, tatuajes e incluso la forma de tu ombligo son rasgos característicos de ti. En consecuencia con tan sólo verlos podrían reconocerte. En caso de que las fotos llegaran a la web, podrías exponerte al cyberbullying, la extorsión o al acoso. Mejor tómate fotos en posiciones poco reveladoras o a contra luz, para que tus rasgos particulares pasen inadvertidos.

No eliges el lugar correcto

Así como tus rasgos corporales pueden hacer que las personas te identifiquen, también el espacio en el que tomas las fotos es muy revelador. Procura que no se vea nada de tu habitación, ya sean juguetes, decoración o fotos, créeme a veces por esos detalles podrían cacharte. Si vas tomarte fotos, mejor hazlo recargada en la puerta de tu cuarto o en algún mueble, como el clóset.

Enviar tus fotos a más de una persona

Recuerda que al momento de enviar una foto ya has perdido el control sobre ella. Es decir, lo que suceda con ella ahora es responsabilidad de la persona con la que la compartes. Ahora bien, si ya es riesgoso enviar estas fotos a una persona, no me imagino cuán sería enviarla a varias. Respeta tu cuerpo y tu intimidad y compártelo sólo con tu pareja.

Este video te puede gustar