Errores que debes evitar con tu crush

Todas tenemos un crush que nos hace perder un poco la cabeza. Cuando lo vemos o hablamos con él  siempre nos pone  muy nerviosas. Por tanto, a veces decimos o hacemos cosas que nos meten en aprietos. En este sentido hay algunos errores que son peores que otros. Sin embargo, toma en cuenta que estos son los que nunca debes cometer para evitarte un mal rato.

Ilusionarte es uno de los peores errores

Como suele pasar, platicamos mucho con nuestro crush, tanto que en ocasiones dejamos que nuestra imaginación vuele. En cierta forma es inevitable no ilusionarte con ese chico que te gusta pues sabes que quieres una relación con él. No obstante, si ya tienes una idea de cómo sería su relación, su boda, sus hijos, estás exagerando.

Celarlo

 Los celos son todo un tema con el que nunca estamos de acuerdo. Unos piensan que son malos sin importar su intensidad. Mientras que otros piensan que demuestran amor. Lo cierto es que todos nos sentimos un poco celosos de la persona que nos gusta. Sin embargo, estos celos no llegan a más que un pequeño malestar. Si lo celas como si fuera tu novio cuando aún son amigos o conocidos, lo perderás antes de tenerlo.

 No lo espíes

Yo sé que realmente te interesa y quieres saber más sobre él, pero está muy mal que lo acoses, recuerda que todos amamos nuestra privacidad. ¿Te imaginas que una persona que no conoces siguiera todos tus movimientos ? Pues probablemente así se sienta él cuando te descubra indagando no sólo en sus redes sociales, sino siguiéndolo a donde va.

Llamar su atención a toda costa|

Él tiene toda tu atención sin importar qué haga. Por tanto, tú también quieres que se fije en ti y en lo que haces. En este sentido nos arreglamos  más que otros días. Eso es normal, lo que no es tan buena opción es exagerar todos tus movimientos cuando él está cerca. Y sí, me refiero  a reír de forma exagerada o mover los brazos como si pidieras ayuda.

Este video te puede gustar