Errores que debes evitar al planear tu boda

Planear tu boda es uno de los momentos más emocionantes de la vida. Te emociona la idea de casarte con tu pareja, de usar un lindo vestido y celebrar con tus seres queridos. Para que nada empañe ese momento inolvidable hay ciertos errores que debes evitar. Muchas chicas los cometen, no seas una de ella y, mejor, vive una maravillosa experiencia.

Errores al planear tu boda

Si tomas en cuenta todo esto, lograrás que tu boda sea la experiencia más emocionante, divertida y memorable. Recuerda que lo más importante es que tu futuro esposo y tú sean los principales complacidos.

Una boda que no es como tu pareja y tú desean

Muchas veces nos dejamos llevar por las opiniones de los demás para llevar a cabo algo. NO permitas que tu familia o la familia de él se entrometan en algo que es una decisión de tu pareja y tuya. Si ustedes quieren una boda pequeña y discreta, que así sea, o todo lo contrario.

No saber decir que “NO”

Cuando van a comprar ciertos accesorios o elegir el pastel de boda, muchas veces los vendedores quieren convencerte de algo diferente. Por pena terminas diciendo que sí, aunque no sea lo que quieres. Aprende a decir que NO cuando sea necesario, no tengas pena de decirlo.

Ser demandantes

Puedes establecer ciertas normas de etiqueta, pero tampoco puedes ser exigente. Recuerda que lo importante es que disfrutes con las personas a las que has invitado.

Elegir un look diferente en el último momento

Lo peor que puedes hacer es cambiar tu look unos días antes. Si el look no resulta como esperabas puedes no sentirte cómoda contigo. Mejor manténte con la imagen que te agrada de ti, ya después podrás probar diferentes imágenes.

Querer hacer todo sola

El hecho de que quieras que tu boda sea a tu gusto y el de tu pareja, no implica que debas hacerlo todo sola. Es mejor cuando cuentas con apoyo de tus amigas, hermanos o cuñados.

Este video te puede gustar