Errores que cometen los hombres al salir en una primera cita

Salir en una primera cita con el chico que nos interesa siempre nos causa emoción, nervios, etc. Sin duda, a ellos también, por eso a veces comenten errores que causan situaciones tensas.  Claro, en lo posible deberíamos evitar esas situaciones incómodas, si queremos que él vuelva a buscarnos. Con el tiempo como maestro y varias citas malas, aprendí los típicos errores que cometen los hombres en una primera cita. No obstante, también nosotras caemos a veces en equivocaciones que dan al traste con la cita. Estas son algunas, evita cometerlas.

Hablar de relaciones pasadas

Uno de los errores de las primeras citas es querer saber cómo le ha ido en sus relaciones amorosas. La razón es que algunos hombres aún no han superado a sus viejos amores. Hablar de los ex es lo peor que puedes hacer en una primera cita, tanto tú como ellos. Es super desagradable por favor no lo hagas. En cierta ocasión salí con un chico que pasó horas enseñándome fotos y mensajes de texto de su ex. Al final, la cita se convirtió en una especie de terapia sin fin. Fue un completo un desastre.

Demasiada loción, ¡no por favor!

Para mí, el peor error que puede cometer un hombre al salir en una primera cita es bañarse en loción.  Queremos a un hombre arregladito y decente, pero no quiere decir que deba bañarse en loción como si se estuviera fumigando. ¡Puff, no quieres acercártele, pues el aroma te agobia tanto que hasta te duele la cabeza! No es agradable oler a la loción de un hombre con solo subirte a su auto. Como persona ingenua que soy, salí dos veces con un chico que exageraba con la loción. La primera vez pensé que se había puesto nervioso y por eso había exagerado con su forma de vestir, como con la loción. Pero no, me equivoqué. Imagino que ha de comprar una loción por mes, porque con ese hedor no tengo idea de cuánta loción usa. Lástima porque aunque el hombre sea una joya, el olor es algo que nunca voy a olvidar.

Estar pegado al celular al salir en una primera cita

Tenemos un gran problema con los celulares hoy en día. No paramos. Queremos estar siempre atentos a nuestras redes sociales, mensajes, etc. Se ha vuelto una costumbre tan aguda, que ya es común que las parejas hablen una frente a la otra viendo el celular. Y eso, en una primera cita, para mí es señal de decir bye. ¿Qué puede ser tan interesante que no puede esperar a que termine la cita? ¿No se supone que te invita porque le interesas y quiere conocerte o, mínimo platicar contigo y disfrutar tu compañía? Si un chico te hace esto, definitivamente le tienes que decir adiós.

Quiere hacerse el “osito cariñosito”

Puff, ¡aguas, chicas, con ese hombre que en un primer encuentro se toma la libertad de sujetar tu mano o tu cintura, o esas típicas confianzas que ya hay cuando son pareja. Es una PRIMERA CITA, no un permiso para acercarse de más o intentar pasarse de la raya. Si te encuentras a un pulpo así, hazle saber que no estás nada cómoda con su contacto corporal. En verdad, hay hombres que invaden tu espacio personal sin empacho, así que ponles un alto y no esperes a que intente algo más.

¿Cuál de estos errores has vivivo al salir en una primera cita?

Este video te puede gustar