Errores más comunes que cometen las chicas en su primera cita con los hombres

¿Quieres gustarle más? ¿Conquistarlo y qué solo se fije en ti? Entonces conoce los errores más comunes que cometen las chicas cuando están en su primera cita. No continúes cometiendo los mismos errores, uno tras otro pues estos solo te alejarán del chico que tanto te gusta. Se trata de conquistarlo y lograr que lo vuelvas loco por ti, más no de alejarlo por ciertas cosas que haces sin darte cuenta. Descarta esas actitudes innecesarias y enfócate en las buenas.

¡No pases inadvertida! 

Sé una mujer libre, no le des exclusividad a ese chico. No te descuides, siempre luce hermosa y atractiva, pero no te enfoques solo en esa parte. Tu figura, sonrisa y estilo siempre va a impactar, luce hermosa tal y como eres. Cuida tu energía y sonrisa, ten una actitud correcta y positiva. Jamás dejes de sonreír, de ser divertida y ser creativa sin que él lo espere, marca la diferencia entre otras mujeres. Sé una chica coqueta, ponte linda para ti, tócalo y muerde tus labios, pero sutilmente. No seas problemática.

Uno de los errores más comunes es mostrar inseguridad

De los errores más comunes en la primera cita es la inseguridad. Así que tranquiliza tus nervios y mantén la calma. Evita ser un desafío, pero no caigas tan fácil. Demuestra lo segura que eres ti, resalta por tus habilidades, no por tu inseguridad. Destaca por una enorme sonrisa y eso que te hace ser distinta. Date un lugar valioso en todos lados, especialmente cuando estés con él. El secreto es que hagas creer a tu chico que estás ahí, pero que no eres segura. Sé la presa pero jamás te dejes cazar.

Deja de invertir tanto tiempo en tu físico 

La clave del éxito para que triunfar en la primera cita es el equilibrio que transmites. Invertir tiempo en tu físico no es malo, pero si solo trabajas esa parte sin trabajar tu mente y espíritu, quizá atraerás solo hombres que busquen sexo y una relación casual. ¿Eso es lo que buscas? Una mujer debe invertir tiempo en sí misma si quiere relacionarse con personas seguras e íntegras. Alimentar la mente y el alma te convertirán en una mujer deseada con una fuerte personalidad.

Y cuéntanos cómo te ha ido en esa cita después de emplear estos consejos.

Este video te puede gustar